Panaderia Artesana la Campesina en San Cristóbal de La Laguna

6,5

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

310
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, saben como preparar un buen dulces.

Su puntuación media de 7.69 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.69, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 343 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Ya no se encuentran panadería como está, está. Gran calidad en sus productos
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
La panadería más buena de la isla variedad de panes únicos y demás productos artesanales y sin palabras con el roscon de reyes sin palabras solo ir y degustar es buenísimo 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Panadería de muy buena calidad. Tienen una gran variedad de panes, todos riquísimos, y las pizzas están espectaculares. Mi favorito sin duda es el postre tres leches, delicioso. Además, siempre tienen dulces muy frescos, se nota el cuidado en cada producto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Excelente panadería artesanal. Desde que entras se nota la calidad y el cuidado con el que elaboran cada producto. El pan de millo es espectacular, con ese sabor tradicional y una textura suave que recuerda a lo hecho en casa. El pan de masa madre, por su parte, tiene una corteza crujiente y un interior esponjoso, lleno de sabor y perfectamente equilibrado. Sin duda, un lugar al que siempre dan ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Trato excelente de una chica con tatuajes muy servicial. Me comí una pizza y compré pan y croazanes y un dulce. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,5
172
Opiniones

Da Canio Concepción

28/12/2025: Era la primera vez que íbamos,no sabíamos nada al respecto y nos ha sorprendido para bien. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Por poner una pega,la pasta en sí estaba un poco sosa,pero al tener la salsa se pudo comer agradablemente. La pizza estaba muy rica,y la crema bastante buena. Me sorprendió lo grande que era la ensalada. Los postres estaban muy buenos y los trozos eran hermosos. Todo nos salió 70€ clavados. Un pelín caro pero merecía porque estaba todo muy rico y bien echo.
24/11/2025: Fui a comer a este restaurante con unos amigos y la verdad es que estuvo súper bien. Pedimos unas pizzas y estaban deliciosas. El servicio también fue genial. Los mareros fueron muy amables y atentos en todo momento. Especialmente Valentina, que nos trató súper bien y fue muy simpática. En general, es un sitio que recomiendo totalmente si te gusta la comida italiana y quieres pasar un buen rato.
6,5
739
Opiniones

Nueva Atalaya

05/04/2026: Muy bueno todo y muy buen atendimiento
02/04/2026: Dan clases de hípica de diferentes niveles. Hay una cafetería y también celebran actos privados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad