Panaderia Alonso en San Emiliano

7,1

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en San Emiliano

Los clientes comentan sus platos de...

pastas galletas empanada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Emiliano, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su galletas.

Su puntuación es indicativo de 7.29 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.29, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 109 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
La chica que atiende la panaderia es un encanto y los productos son riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en San Emiliano

6,4
734
Opiniones

Valle San Emiliano

13/04/2024: Un buen sitio como base para explorar la zona. Habitaciones comodas y buena comida. Buena relación calidad precio y buen trato.
27/03/2024: Lugar muy bonito para vacaciones
8,6
572
Opiniones

Casona de babia

15/04/2024: Distintas "brusquedades", y por distintas personas ligadas al hotel, han hecho que no me sintiera cómodo durante mi segunda estancia en La Casona de Babia. Aunque lo lamente y haya sido suficiente para que busque alternativas de alojamiento cuando vuelva por la zona, en líneas generales y siendo justo, no variaré ni un ápice la inicial y buena impresión que me ha quedado sobre el conjunto de servicios que ofrecen. Con esto me quedo y esto valoraré. Un ejemplo de "brusquedad" es, para mí, que te abofeteen diciendo que van a cerrar el restaurante y que tienen derecho al descanso antes de abrir para las cenas: ¡Soy un currito y esto lo suscribo con una pancarta si me lo piden! Obviamente, incómodo y sorprendido por esta declaración, me tomé el café de un sorbo y me fui, a pesar de ser invitado por uno de los regentes a permanecer en la terraza el tiempo que quisiera. Y digo sorprendido porque, aunque ya eran cerca de las cinco de la tarde, la presencia de 30 comensales que celebraban una boda, los 33 grados de temperatura que había al sol y que nada hacía presagiar que iban a cerrar contribuyeron a que no recapacitase sobre este aspecto y, por lo tanto, no tuviera prisa por marchar. En definitiva, no comprendí por qué yo atentaba contra el derecho al descanso y las otras 30 personas no. Sobre todo al comprobar que, media hora después de haberme ido, aquel bodorrio no tenía visos de permitirles cerrar antes de la hora de apertura para las cenas. Mis disculpas si ellos creen que he sido irrespetuoso con sus derechos.
25/03/2024: Se come muy bien y el trato muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad