Pam La Casa De La Pizza en Fuengirola

5,8

Basado en 709 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

593
De 1.537
en Fuengirola
15
De 41
Otras cocinas internacionales en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta mexicana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Fuengirola, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas internacionales, quédate con buen sabor de boca pidiendo su mexicana.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.25, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 613 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 78 9

Restaurantes similares en Fuengirola

5,8
3920
Opiniones

Salvador Musik Bar Restaurant

10/04/2025: Muy buena comida! Realmente recomiendo este lugar. La comida es deliciosa, el servicio es rápido y las vistas... ¡Dios mío! ¡Realmente es un lugar donde puedes celebrar la vida!
07/04/2025: Gran lugar para almorzar con familiares y amigos, amplia terraza frente al mar.
6,4
964
Opiniones

Pub Bocaccio

17/02/2025: Siempre es una buena opción para tomar tapas en este lugar... especialmente me encanta el queso de cabra con mermelada simplemente Divino 5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ de mi parte xx
15/02/2025: Buena comida y buen servicio. ¡Una ventaja extra para muchas mesas de billar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad