El ambiente y la ubicación son muy agradables y acogedores. Sin embargo, la comida estuvo regular, nada del otro mundo, y en algunos casos incluso sosa. Pedimos un poke bowl del menú recomendado, pero no tenía sal ni salsas. La lengua de res tampoco tenía especias ni un sabor excepcional. Quizás tuvimos mala suerte con el chef ese día, pero sinceramente, no volveríamos por la comida.
Kseniya Valynskaya
.
24 Agosto 2025
6,0
Un lugar agradable, buena comida, ¡¡¡la única pega es el servicio!!!
Termina a las 22:30 y te piden que te vayas a las 22:15 aunque no te hayas terminado las bebidas.
¡¡¡Poco profesional!!! Qué lástima.
Véronique Larroche
.
22 Agosto 2025
6,0
Excelente restaurante en Pals, sitio tranquilo, elegante, con muy buen servicio y comida de calidad. Super recomendable tanto para ir en familia como una cena de pareja. ¡Lo hemos disfrutado mucho! Muchas gracias!!
Josep Gil i Miquel
.
20 Agosto 2025
10,0
El restaurante es realmente acogedor. La comida es realmente deliciosa y el servicio es de primera... ¡Ven con los ojos cerrados!
Anais Leroux
.
17 Agosto 2025
10,0
Lacomida deliciosa ,el servicio impecable !!!!
xavier micas
.
17 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida, muy buena presentación y muy buena atención recibida por parte del personal del local. Un sitio muy recomendable.
Meritxell Bagot Alcaraz
.
16 Agosto 2025
10,0
Palsito de Pals, un rincón con alma, encantador donde la atención es cercana, cariñosa y llena de buena energía. Los propietarios, argentinos, transmiten su pasión tanto en el trato como en la cocina.
La comida es exquisita, con platos caseros que combinan lo mejor de la cocina local con sabores argentinos como las empanadas y la entraña, que son un verdadero acierto. Todo en un ambiente acogedor, en pleno corazón de la playa de Pals y del Racó.
Una experiencia para repetir y recomendar con los ojos cerrados.
Sabina Terren
.
05 Agosto 2025
10,0
Encontramos este lugar por casualidad. Nos cautivó el delicioso olor a parrilla, así que después de una semana sin carne, nos apetecía, y aún tenían sitio disponible, aunque no reservamos cuando preguntamos.
Pero no estaba ni cerca de estar lleno.
El ambiente era muy agradable, prometedor, distribuido en diferentes niveles. El servicio fue amable y las mesas estaban bastante separadas.
Se notaba que los comensales eran de alta gama, al menos visualmente. No pretendo sonar despectivo, simplemente pensamos que era la elección correcta.
La carta era clara, en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán.
Pero los precios eran altos. Aunque a veces hay que darse un capricho.
El litro de sangría era asequible.
La comida estaba bien presentada, pero sin ensalada, verduras ni salsas. Seca. ¡Ay, no!, ¡todavía teníamos sangría!
Cada uno pidió un trozo de carne con patatas fritas de boniato o patatas fritas. No decía que la carne estuviera empanada, si no, no la habría pedido.
Por cierto, hoy seguimos buscando la carne.
De entrada, pedimos aceitunas y pan, que no venían por separado, sino untados en pequeños trozos de baguette, formando una pasta. Estaba delicioso, sin embargo.
Quizás tuvimos mala suerte, pero estoy acostumbrado a comer mejor en este rango de precios.
Aun así, pasamos una velada agradable y nos fuimos bastante satisfechos.
Basándome en esta experiencia, no puedo dar una recomendación clara, lo siento.
Claudi
.
04 Agosto 2025
8,0
Comida deliciosa! Todo hecho en casa y fresco! Platos di un artisto. Servizio muy bien. Precios más que correctos. Volvemos cada vez que estamos en Pals. Nuestro restaurante favorito en Platja de Pals.
Navigator35233924904
.
17 Mayo 2025
10,0
Todos los platos hechos con cariño y cuidado, materia prima inmejorable, y encima con el mejor trato. Siempre volvemos!!!
Sonia
.
12 Abril 2025
10,0