Un sitio muy agradable, con un trato inmejorable. Venimos cada verano y nos da mucha alegría ver como va creciendo el establecimiento, sin duda síntoma de que se hacen bien las cosas. La comida muy buena y los cócteles también!! Volveremos
Excelentes tacos. El de gambón está muy rico. Los nachos muy buenos. La tarta de chocolate y la leche merendado está muy rica. Los camareros Natalia y José muy profesionales y atentos.
Es una pena que el servicio no acompañe a la comida.
3 camareros (pero realmente uno, el más alto de barba, flojea, haciendo que la chica y el otro tengan que multiplicarse.
Fuimos a cenar sin reserva y fue bien. Nos trataron muy bien aunque luego el servicio fue algo lento y trajeron el plato de mi pareja y el mío tardaron mucho, tanto que mi pareja ya se había comido lo suyo. Mucho ruido del resto de gente. Las mesas todas muy juntas. La comida muy rica.
Me encantó el restaurante, es muy bonito y la ubicación es excelente. Hay muy buen ambiente. La comida está riquísima y la camarera es estupenda, siempre pendiente de q no me faltara nada. Recomiendo el margarita, está buenísimo.