Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palmelita en Santa Cruz de Tenerife

7,5

Basado en 516 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
6.5
7.5
7.5

tendencia

140
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
1
De 1
de cocina Alemana en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

dulces tarta torta

Puntuación y opiniones

Local con mucho encanto( es una tienda muy antigua), con una gran variedad de tartas( no sabes cual elegir)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
La verdad en un sito que tiene encanto, es un local tradicional, con una buena variedad de cafe y te, aunque debo decir que me gusta mas , la sucursal que está en la calle costa grijalva. Aquí en calle castillo es un poco más turístico, pero tiene su estilo que ha conservado con los años y eso siempre transmite y gusta. Además un buen barraquito y variedad de café preoarados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2019
8,0
Es muy bonita y atienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Había mucha gente para sólo dos camareros. No daba a basto. Ellos muy amables y profesionales, y con paciencia nos trajeron lo que pedimos pero me parece muy desconsiderado por parte de la empresa tener tantas mesas y tan poco servicio. La cafetería muy bonita y tiene mucha variedad de tartas y dulces.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,5
826
Opiniones

El Mirador Benijo

21/08/2019: Tuvimos que aparcar en el aparcamiento de este restaurante porque la zona estaba imposible (coches y atascos por todos lados) y era el único donde quedaba algún hueco. No habíamos reservado y estaba a tope aún así la chica nos dijo que volviéramos sobre las 15:30 que nos intentaba guardar una mesa y así fue. La verdad que fue un acierto porque comimos genial, las muchachas muy amables y las vistas desde la terraza son geniales. Además a esa hora estában más tranquilas y el servicio fue rapidísimo. Los platos venían con bastante cantidad, nos costó trabajo terminar con todo. Buena relación calidad-precio.
02/06/2019: Destacar las vistas que desde la terraza tiene este restaurante ubicado en pleno acantilado de acceso a la playa de Benijo
7,5
184
Opiniones

La Albahaca

26/05/2019: como los italianos nadie para cocinar lasañas tambien ensaladilla y platos frios de verduras cocinados con cuidado
01/08/2019: Sitio de comidas caseras muy bueno y con un trato muy humano y agradable. El apaño de un día que no apetezca cocinar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad