Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palmelita en Santa Cruz de Tenerife

7,5

Basado en 563 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
6.5
7.5
7.5

tendencia

125
De 750
en Santa Cruz de Tenerife
1
De 1
de cocina Alemana en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

dulces tarta torta

Puntuación y opiniones

Bueno, bonito.. pero caro. Como va a ser que tres tartas y dos cafés por muy bueno que esté todo salga casi 16€
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
6,0
Buen café y buenas tartas, pero se han pasado un poquito en los precios.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Local con mucho encanto( es una tienda muy antigua), con una gran variedad de tartas( no sabes cual elegir)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
Todo muy rico precios de las tartas algo excesivos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,5
226
Opiniones

Historias Para No Dormir

21/07/2019: Bueno, hay que reservar y solo tienen almuerzo. El local es pequeño, a nosotros nos tocó junto a la puerta del baño que no me gusta.
20/10/2019: Fuimos 4 personas ya informadas de que tipo de comida era ,sabíamos que era menú con precio cerrado y que no tenían para pagar con tarjeta (avisan al hacer la reserva telefónica) que hay que reservar o es imposible comer ahí.....ensalada riquísima y las carnes con su guarnición también...el postre espectacular y lo único que cambiaría es que además de agua ofrecería cañas también
7,5
256
Opiniones

Brazomar Gastrobar

24/09/2019: Muy céntrico en Santa Cruz, local pequeño con algunas mesas en terraza a la calle. Carta con muchas posibilidades dentro de las opciones de entrantes, pescados, carnes y postres. En los entrantes comimos un tartar de atún con aguacate bastante bien logrado, una pata de pulpo con papas arrugadas en su punto con mojo bastante logrado y un plato de queso curado palentino muy sabroso. En los segundos comimos una pasta, tagliatelle, con frutos de mar y verduras, muy abundante y al dente. Atún y calamares, en raciones grandes y apetitosas, más postres caseros como tartas y fruta, papaya con naranja, muy ricos. Buen vino, carta no muy extensa pero variada y servicio agradable y atento.
21/07/2019: Quisimos conocer este restaurante que varios amigos me había comentado. Local bellamente decorado con toques marineros. Servicio atento y amable. Platos bien elaborados con materias primas de buena calidad. Precios rezonables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad