Si estás buscando comida india buena y a buen precio, este es tu sitio.
Fuimos una pareja y pedimos unas samosas vegetales, pollo tikka masala y Sarabi ghost. Todo buenísimo y con buena antencion por parte del personal que incluyeron un descuento del 10% del precio final.
Eso sí como comentario negativo, destacar que no hablen apenas español estando en Lanzarote, aunque puedo entenderlo debido a que la mayoría del turismo sea extranjero y es algo ya extendido por toda la isla.
Como comentario curioso, pedidos samosas vegetales como entrante para compartir entre dos y, mientras a mi pareja le sirvieron un plato con las dos samosas acompañadas de una rodaja de limon, tomate y pepino, así como un poco de lechuga; a mí me dieron un plato vacío solo con el acompañamiento (?). Supusimos que compartíamos cada uno una de ellas, pero vaya, ha sido un protocolo un tanto curioso.
Si alguien acude nuevamente, por favor que las pida para ver si se repite la misma situación porque fue bastante graciosa.
Edu de la torre
.
30 Septiembre 2025
8,0
Comida excelente con unas vistas al mar increíbles.
El mejor sitio para comer 😋, absolutamente genial. La passanada de cordero estaba buenísima. La pakoura de pollo estaba excelente. El personal fue muy atento y servicial. Lo recomiendo encarecidamente 👌
George Butterly
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡Una verdadera joya entre los restaurantes indios! Los sabores están maravillosamente equilibrados y cada plato tiene un sabor auténtico y fresco. Los curris caseros son especialmente destacables: intensamente especiados, pero sin resultar abrumadores.
El servicio fue siempre atento y muy cálido, sin ser demasiado pretencioso. También atendieron con amabilidad las peticiones especiales.
El ambiente es tranquilo y agradable, ideal para una cena relajada.
Sin duda, esta no será mi última visita. ¡Absolutamente recomendable para cualquiera que ame o quiera probar la cocina india!
Kevin Hopp
.
14 Septiembre 2025
10,0
Auténtico, delicioso y acogedor: ¡un auténtico descubrimiento!
Esta fue mi primera vez en este restaurante indio y quedé encantada. La comida estaba deliciosa: perfectamente sazonada, recién preparada y muy auténtica. Recomiendo especialmente el pollo con mantequilla y el pan naan, ¡simplemente celestiales!
El servicio fue extremadamente amable y atento, sin ser intrusivo. Te sientes como en casa enseguida. El ambiente también es muy agradable: acogedor y elegante.
Sin duda volveré y recomiendo el restaurante a cualquiera que le guste la buena comida india.
tamara arpagaus
.
14 Septiembre 2025
10,0
Restaurante Indio bastante bueno en calidad y cantidad de las raciones. comida buenísima, sabrosa y excelente servicio . El chico hablaba en inglés pero nos entendimos muy bien.Magnificas vistas al mar
kepasado Madrid
.
11 Septiembre 2025
10,0
Como queríamos cenar temprano, el menú para madrugadores estaba disponible (antes de las 19:00). 15 euros por 4 platos. No había tanta variedad como el menú principal, pero la comida estaba deliciosa. El personal también fue estupendo. No lo dudes si estás por la zona.
Mark Meyler
.
10 Septiembre 2025
10,0
Este es el único restaurante indio al que voy cuando estoy en Puerto del Carmen. Comida increíble, el plato especial del chef, siempre mi favorito. El servicio es excelente, Ahmed siempre se lleva 5 estrellas por cuidarme siempre que ceno aquí. Auténtica comida y ambiente indio.
S M
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida, sabores y servicio excelentes.
Disfruté del especial del chef y del pollo tikka jalfrezi.
Marvin Roberts
.
28 Agosto 2025
10,0
Una vez más una visita al palacio de la India. Qué puedo decir. La comida, el personal, el lugar ambiente estará de vuelta. No puedo elogiarlo lo suficientemente alto. Mmmmm.
_mickyjones1049
.
21 Junio 2025
10,0
Curry excepcional, Musa es un cachondo, super simpático. El sitio al lado del muelle respira mar y está familia indu, hacen una cocina casera deliciosa, ambiente familiar y acogedor y no pica demasiado 🤣🤣🥰🥰🥰
tinomadoutofthebox
.
20 Mayo 2025
10,0