Owl & Pussycat Inn en Tías

7,4

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

201
De 631
en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 263 8.8
Opiniones Nota
Bien vale la pena una visita John Smiths sobre el borrador, excelente ambiente relajante, excelente lugar para relajarse.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Me encanta el lugar, es como un antiguo mini pub con un personal amable y buenas bebidas. Estuve allí el viernes por la noche con mi esposa, mi hermana y mi cuñado viendo el partido de Elngland Albania, conseguimos pescado y patatas fritas de al lado y nos dejaron comerlos mientras tomábamos unas pintas y veíamos el partido... la mejor noche.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Gran pub barato y excelente personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Pequeño gran pub muy acogedor y amable, buena pinta de John Smiths.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Pequeño gran bar con buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Fui aquí 3 veces para tomar unas copas más tarde por la noche, concurso de pub las noches que estuvimos allí. Excelentes bebidas y personal amable. Muy pequeño pero pintoresco por dentro.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
8,0
Llevo años viniendo a Lanzarote y nunca supe que este lugar estaba aquí. Siendo de Hillsborough y un entusiasta fanático de los búhos, fue un gran descubrimiento. WAWAW
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Visitamos cada vez que estamos en P D C para ver el fútbol (SWFC) y lo encontramos como un gran lugar.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Cerveza y licores al precio justo (si sabes a qué me refiero)
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
8,0
Precioso bar con personal amable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tías

7,4
940
Opiniones

Murphy's Bar

01/07/2025: Un sitio pequeño y agradable. El personal es muy amable, al igual que la gente del bar. Muy limpio, disfruté mucho de la estancia y de la banda que tocaba. Merece la pena visitarlo.
26/06/2025: Un pub irlandés muy concurrido en el Strip. Personal amable, ¡el entretenimiento genial! John Shannon cantaba música irlandesa y country muy conocida, y todo el público se unió a él. ¡La diversión y el ambiente fueron perfectos! Abierto hasta tarde y con una parada de taxis justo en la puerta, así que volver a los hoteles no es un problema.
7,5
1132
Opiniones

La Bamba

16/07/2025: Comimos paella y calamares, ¡y estaba riquísima! La paella es suficiente para tres personas. El restaurante tiene buen ambiente.
24/06/2025: Un restaurante de estilo español genial que sin duda merece la pena visitar. He estado aquí varias veces y el personal es muy amable y la comida es excelente. ¡Imprescindible!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad