Oviedo en Ribadeo

7,8

Basado en 499 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 104
en Ribadeo
2
De 5
de cocina Tapas en Ribadeo

El restaurante

Si estás de visita por Ribadeo te recomendamos comer en Oviedo, lo encontrarás en la ciudad de Ribadeo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, no te puedes ir sin probar su pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.77, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-15:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-15:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-15:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-15:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-15:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-15:00

Puntuación y opiniones

Local muy acogedor y cuidado. Camarero muy atento. La comida buena, quizás un poco caro para la cantidad que dan. Pero todo bien cocinado. Experiencia culinaria distinta, a lo que hay por la zona
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
En el Restaurante: bueno, calle y escasa.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
6,0
Muy recomendable para tomar tapas y ostras
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Cocina de autor muy bien elaborada, sus tapas son excelentes. El servicio es impecable y el lugar muy acogedor. Nos encantaron las alcachofas, el bao de gamba crujiente, los mejillones en escabeche y las mollejas de ternera. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Pues para mi es lo mejor de Ribadeo para cenar un viernes por la noche. De hecho, me sorprende que no esté siempre lleno. La comida es exquisita y distinta al sota, caballo y rey de la Mariña.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un poco subidos y caro de mas para ser un sitio en el que aliñan el steak tartar con kepchup y salsa siracha compradas.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
6,0
Restaurante elegante, tranquilo, la comida buenisima y la atención excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante. Atención inmejorable. De 10
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
El bar agradable pero caro par lo que dan. Las tapas sobre 4 euros y escasa. Están buenas . Tomamos la croqueta de marisco con mojo picón, la tortillita de camarones y unas ostras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
6,0
El mimo por el producto de muy buena calidad , los sabores cuidados, la atención, sin duda muy muy recomendable. Tomamos alcachofas de primero (y mira que no me suelen gustar) buenísimas, Ventresca de atún y Rubio. Muy bueno todo. Y la recomendación del vino muy atinada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

7,3
9034
Opiniones

Casa villaronta

02/12/2025: Comimos fenomenal...todo muy bueno y el trato de diez. Gracias
30/11/2025: Todo muy rico trato excelente y bien de precio totalmente recomendable si estas en la zona
8,2
1338
Opiniones

Cafeteria Rosa-lar

25/11/2025: Un sitio sin pretensiones que ofrece una carta sencilla (pulpo, raxo, calamares...) de comida casera a precios ajustados. Recientemente le han dado una pequeña reforma que le hacía falta. La atención es buena, la comida está rica y el lugar normal tirando a viejillo...se puede comer o cenar viendo partidos de fútbol...era un sitio donde la gente mayor de sobremesa juega la partida de cartas y que fueron introduciendo dar comidas y cenas con éxito. En verano está a tope.
05/11/2025: Buscando sitio para comer, nos hemos decantado por este restaurante con terraza y ha sido todo un acierto. Pimientos, mejillones rellenos y pulpo, todo con un sabor excelente, el pulpo súper tierno. Con bebidas, cafés...50 euros, muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad