Ayer cenamos aqui .
Una experiencia maravillosa, nos gustó todo, comida servicio, ambiente, quizás el precio un poquito por arriba algo elevado.
Nos fuimos contentos y desde luego volveremos.
Solpor Yeram
.
16 Febrero 2025
8,0
Espectacular. El trato, el local y la comida de 10, producto muy bueno y muy bien preparado, el personal muy atento, amable y profesional, te explican todo y te aconsejan con las cantidades, uno de los mejores arroces que he comido en mi vida. El local está limpio, cuidado y bonito. Con merecimiento sale en la guía Michelín.
Alejandro Feal Naveiras
.
13 Febrero 2025
10,0
Gyozas de primero buenísimas, con un toque frito. E impresionantes sus arroces, tengo ganas de volver y probarlos todos. Muchos donde elegir y con diferentes terminaciones. También hay carnes. La carta de vinos es muy extensa también. Me ha encantado este restaurante. Imprescindible reservar porque está lleno. Unos 40-50€ por persona con postres. La atención también fantástica. Absolutamente recomendable!!
Juan C.
.
11 Febrero 2025
10,0
Buena comida y excelente atención
Jesús R. Gamallo
.
09 Febrero 2025
10,0
Los arroces son espectaculares y el servicio maravilloso, cercanos y educados, una comida de 10.
Tiene un salón amplio pero en las mesas altas de la entrada también se come a gusto.
Silvia Garcia
.
08 Febrero 2025
10,0
Perfecto para comidas familiares en una zona de fácil acceso y estacionamiento.
Fernando Gonzalez
.
07 Febrero 2025
10,0
A destacar la torrija y el flan de 10.
El arroz muy muy bueno de punto y sabor, la lubina del arroz para mi gusto un poco pasada de punto.
Los calamares con sus salsas también muy bien.
La visita fue todo un éxito, el servicio muy correcto!!!
Paula Figueroa
.
03 Febrero 2025
10,0
Mmmm...lamento decirlo pero me decepcionó un poquito. La comida estaba bien pero no deliciosa. Calamares de la ría, bastante apáticos. Milhojas de verduras, pssss. Arroz caldoso con pulpo y almejas, rico sin más. Sopa de fresas, completamente insípida.
Yoli
.
01 Febrero 2025
6,0
Este local, cuyo nombre en gallego hace referencia a los "trastos viejos", se encuentra en una zona residencial próxima a la Universidad. Ofrece un bar-tapería con mesas altas en el que se puede picotear y dos comedores, donde presentan una amplia carta que destaca por su buena variedad de arroces a banda, melosos y en caldero (muy recomendable el arroz meloso de alistados con plancton marino).
El restaurante es muy acogedor y agradable, se come fenomenal y tanto el equipo como el dueño son muy cercanos y atentos. Un servicio impecable y trato excelente, todos muy amables y con una sonrisa desde que entramos hasta que salimos.
Se nota la calidad del producto en cada plato. Comimos unos langostinos increíbles y ¡un arroz espectacular!
¡Deja sitio para el postre, pues la Torrija de pan brioche con helado de vainilla y la Tarta de queso están buenísimas!
Amundsen76
.
22 Enero 2025
10,0
Todos los platos buenisimos, ninguno que uno diga bajo, todas buenas notas, el tartar , la oreja crocante, todo muy bueno y la atención rapide
ManuelBK
.
28 Diciembre 2024
10,0