Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Orient Express Restaurant en Lloret de Mar

8,5

Basado en 1.343 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 265
en Lloret de Mar
1
De 10
Otras cocinas internacionales en Lloret de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bacon paella hamburguesa patatas ensalada pollo bonito bourbon

Puntuación y opiniones

Me encanta el sitio...buenas vistas a la playa..buen servicio la comida muy buena y la decoracion del local..preciosa!!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0
Local muy bien ambientado. Nos tomamos un café y pasamos un rato agradable y tranquilo. En el piso de arriba hay mesas desde donde tienes unas buenas vistas al mar. El serviciou agradable y muy amigable con los niños. Le regalaron a mi pequeña una lámina para pintar al marcharnos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
8,0
Si quieres hacer un desayuno original y típico inglés , este es un lugar super original que te lleva a inglaterra. Muy bonito y está justo en frente de la playa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
È una sorpresa trovarsi un ristorante "alla Agatha Christie" nel bel mezzo di Lloret de Mar, ma Orient Express stupisce per il suo ambiente e la decorazione che ti trasporta ai tempi dei viaggi in treno pieni di glamour. Ovviamente la clientela è internazionale, così come l'offerta di cibo. Non aspettate soltanto paella e sangría, ci sono piatti adatti a tutti i gusti. Inoltre, si possono godire soltanto delle bevande ed i cocktail con un servizio eccellente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Lloret de Mar

7,9
421
Opiniones

Restaurante El Rancho

29/09/2019: Ambiente muy agradable y trato muy familiar.
25/09/2019: Accueil sympa et plats excellents je recommande vivement la paella au homard c'est la meilleure que j'ai mangé. Plat enfant au top et pizzas très bonnes ! Prix démocratiques Rdv l'année prochaine sans faute !
7,5
25
Opiniones

Amarre58

07/08/2019: El el tipico sitio donde vas a comer o cenar después de un día de playa, ya que se encuentra casi encima de la arena de la playa de Cala Canyelles. Te sorprenderá la calidad y variedad de los platos.
30/08/2019: Local situado en el puerto de canyelles al lado de una playa con el mismo nombre en las afueras de lloret de mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad