Oops Bubble Waffle en Arona

8,7

Basado en 853 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

51
De 1.608
en Arona
2
De 3
de cocina Vegano en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe gofre helado dulces fresca chocolate salmon dulce croissant

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Oops Bubble Waffle, se encuentra en Arona, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegano, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegano, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.73, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00
  • sábado: 9:00-19:00
  • domingo: 9:00-19:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Comida deliciosa. Los panqueques de pistacho estaban divinos. La tortilla de salmón y aguacate también estaba buena, pero un poco menos que los panqueques. Me gustó el Wystruj. El jugo de naranja estaba bueno, como siempre. El café también estaba delicioso. Los panqueques con Nutella y fresas también estaban deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Deliciosos waffles, buena selección, baños muy limpios. Los batidos están un poco sosos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Llevamos dos semanas en Los Cristianos y hemos intentado venir todos los días. Oops tiene una carta sencilla con platos fantásticos y muy bien presentados, y, que yo sepa, el mejor café de Tenerife. Comida y/o helado servidos con o sobre deliciosos gofres sin gluten. Personal amable y servicio personalizado. ¡Gracias, chicos! 🥰
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Lugar muy bonito y limpio, comida excelente, piezas promedio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Un lugar encantador para el brunch. Los niños y yo disfrutamos de los waffles de helado y burbujas. El café estaba buenísimo. Hay muchas opciones deliciosas en el menú, saludables o no...
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Mi licuado de frutas sin duda fue diluido y costó 6 . 50 euros. No lo suficiente. La comida era buena y el servicio amable pero suave no bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2026
6,0
Lo encontramos por casualidad mientras caminábamos. Fue una grata sorpresa, sobre todo porque es sin gluten. Comida deliciosa, ubicación tranquila fuera del casino. El personal fue cortés, amable y servicial. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Excelentes gofres sin gluten. Los dueños son muy amables, simpáticos y acogedores. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Buen pequeño lugar para parar y tomar una copa y un bocado para comer. El servicio es excelente, la comida también es muy buena. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arona

8,8
273
Opiniones

Il Gelato del Mercato - Los Cristianos

18/01/2026: Muy amable, gran variedad de opciones, muy bueno para vegetarianos y veganos.
15/01/2026: ¡Un lugar genial! A solo dos calles de las multitudes de turistas. El dueño también habla holandés. ¡La comida y las bebidas son fantásticas!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad