Ona Alborada en Arona

6,8

Basado en 314 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

555
De 1.609
en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

natural bonito galletas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2928 6.6
Opiniones Nota
Nos alojamos en Ona Alborada en octubre de 2024. Nos encantó el hotel. Por su precio, era muy acogedor, bonito y agradable. Disfrutamos especialmente de la zona de relax junto a la piscina. Las habitaciones también estaban limpias, cómodas y amplias.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Magnífico hotel aún en construcción. La piscina es magnífica y enorme, por eso fría. La recepción wifi es pobre fuera de las zonas comunes.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
El apartamento estaba nuevo y limpio, bien equipado y amplio. La zona de la piscina; nos encantó, sin duda repetiremos 100%, la recepcionista del turno de la mañana Vanesa fue muy amable y nos recomendó sitios de interés, nos hizo incluso un mapa a modo de ruta.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Llevamos muchos años viniendo a Tenerife y siempre pasamos por este hotel. Esta vez decidimos quedarnos y estoy muy contenta de haberlo hecho. El hotel está en reformas pero las habitaciones son preciosas. Quedé muy impresionado con todo, se está trabajando mucho para mejorar aún más las cosas, así que espere algo de ruido, espero volver a detenerme pronto. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
El hotel es muy bueno. Todo lo que necesitas está en la habitación, incluso té y café por primera vez. Siempre hubo un lugar en el estacionamiento cercano. Estuvimos muy contentos. ¡Respeto!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Todo estaba al más alto nivel. ¡Por cada recomendación! Extrañamos a los canarios que venían a tu jardín y nos cantaban todos los días.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Vinimos por 1 semana. Del martes 1 de abril al martes 8 de abril a las 10 a. m. El hotel quería que dejáramos la habitación a las 10 a. m. Tuvimos una habitación muy linda, espaciosa y con una hermosa vista a las palmeras. Sin embargo, el olor en el baño no nos abandonó durante la semana. Este olor era nauseabundo, como el de una alcantarilla subiendo. Tuvimos que dejar abierta la ventana del salón... El lugar todavía estaba muy limpio. Una señora de la limpieza vino mientras estábamos allí, así que vino más tarde e hizo nuestra cama de una manera muy linda. Ella colocó nuestros respectivos peluches según nuestro lugar en la cama. 🥰 Probamos la piscina del hotel, cuidado, es una especie de piscina conectada al mar. Por tanto, el agua está muy fría y hay muchas algas en el fondo de la piscina. Sólo necesitas meterte en el agua de una vez por todas para acostumbrarte a la temperatura. El bar de la piscina es muy bonito. Recomendamos. Hay un aparcamiento muy grande frente al hotel, pero no forma parte del hotel. Hay que tener mucho cuidado para no dañar el coche. Foto de apoyo. La fachada del hotel no es muy bonita pero la habitación estaba muy bien. Estamos al lado de Ten Bel, supermercados, ¡muy bien ubicados! Muchas gracias por sus servicios.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Es un apartotel sencillo. Todo lo que necesitas está presente y ordenado. Todavía están en proceso de renovación, pero tuvimos muy pocos problemas durante nuestra estancia.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
Situado "lejos" de la clásica Playa del Sur, es conveniente llegar desde el aeropuerto (10 minutos) y se puede llegar igualmente a Los Cristianos y Las Américas. Actualmente la estructura está en proceso de renovación en la parte del bar y del restaurante, pero las habitaciones ya están renovadas y bien amuebladas. Piscina con excelente agua de mar (fría).
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Viajamos el 24/3/2025 Nuestra estancia ha estado bien ,tanto la habitación como las instalaciones y el personal ,ha excepción de uno de sus recepcionistas,(Cristian T.Su trato fue imperdonable)ya que según el ; Es el recepcionista y el manda (ni que fuéramos subordinados a su cargo)y todo por aparcar delante del hotel para bajarme …. pues yo Soy Yo y me sentí ofendida y maltratada ,creo que por ser Española , nos trató así(que te traten mal en tu propio país!!🙄) El hotel me ha llamado para que quite mi reseña y para disculparse en nombre de esta persona ,admito sus disculpas (cosa que él no hizo),pero mi reseña se queda!!! Ya sabes que donde a uno no se le quiere ,no se vuelve ,pues eso haremos .Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Arona

6,8
354
Opiniones

El Brasero

12/03/2025: La comida es excelente, el servicio es de primera... Estoy deseando volver 🥰
18/01/2025: Afortunadamente se las arreglaron para encajarnos sin reserva. La merluza que pedí era muy agradable y aunque el solomillo de mi esposa era un poco duro, ella sintió que era una buena relación calidad-precio.
6,8
160
Opiniones

Pantelleria

18/02/2025: Me encanto la comida pero hubiera estado mejor si me servían a Darío
18/10/2024: Solo desayunamos, pero estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad