Apartamentos muy bien amueblados en una excelente ubicación con una fantástica piscina.
Robert Hartmann
.
02 Febrero 2026
10,0
Pasamos tres noches en el hotel a finales de enero y la habitación era muy bonita, espaciosa, limpia y recién renovada. Las camas eran muy cómodas, tranquilas y apacibles. Los bufés de desayuno y cena eran estupendos, con una selección abundante y una gran variedad de ingredientes y sabores. Nos sorprendió la enorme piscina de agua salada limpia. También hay una pequeña playa de arena junto al hotel.
Sí, desde fuera este hotel tiene un aspecto peculiar: arquitectura brutalista de los 80; parece un búnker o una prisión. Sin embargo, los interiores están recién renovados, limpios y modernos. Los jardines también son bonitos, pero necesitan más cuidado. Nos encantaría volver algún día.
Jan Kábrt
.
02 Febrero 2026
8,0
La única desventaja para nosotros fue que no había estacionamiento o estacionamiento para discapacitados.
Pineux Aurianne
.
01 Febrero 2026
10,0
Hotel muy agradable con vistas preciosas y buena ubicación. Desayuno excelente con muchas opciones, piscina muy grande y bonita. Personal amable.
ia latsabidze
.
31 Enero 2026
10,0
Nos costó aceptar que no se incluyera bebida alguna en la cena con media pensión. Ni siquiera agua, té ni café. En mi experiencia, la media pensión suele incluir al menos refrescos, agua y, a menudo, también cerveza o vino. Para un grupo de 9 personas con niños, esto supuso un gasto significativo e inesperado, y la experiencia culinaria resultó bastante extraña.
Muchos empleados fueron francamente groseros, y a menudo los huéspedes se sentían como una carga en lugar de bienvenidos. Incluso tomar las bebidas era un suplicio, lo que aumentaba la incomodidad general durante las comidas.
Como aspecto positivo, las habitaciones eran bonitas y espaciosas, y la zona de la piscina era encantadora, sin duda lo mejor de la estancia.
Sin embargo, que limpiaran las habitaciones solo una vez por semana fue un reto durante una estancia de 8 noches, especialmente en lo que respecta a las toallas.
En general, el hotel tiene potencial, pero la falta de bebidas incluidas, el programa de limpieza limitado y el servicio poco acogedor hicieron que la estancia fuera mucho peor.
Sidhi
.
25 Enero 2026
6,0
Pasamos una semana allí con alojamiento y desayuno. La habitación era preciosa y espaciosa, con mucho espacio para la ropa y una ducha grande. La piscina tenía muchas tumbonas.
El desayuno se servía en un ambiente tranquilo, algo muy poco común en este tipo de complejos grandes.
Estaba cerca de autobuses, del centro, de restaurantes y de tiendas.
La única pega fue que rara vez tenía wifi. El lavabo no tenía desagüe, así que por la noche había olores muy desagradables. Cerramos el lavabo y tapamos el rebosadero durante la noche, lo que eliminó los olores.
Además, cuanto más tarde nos duchábamos (sobre las 9 de la mañana), menos presión tenía el agua y menos caliente estaba.
Claudine Van Cortenbosch
.
25 Enero 2026
10,0
Las habitaciones eran amplias. El hotel olía a limpio y fresco, y el personal fue muy amable. Había un olor a desagüe en el exterior, algo normal en las lactancias españolas. La piscina era preciosa, junto a la playa y con un bonito paseo costero. El lugar perfecto para las vacaciones relajantes que buscábamos.
La zona era tranquila, pero la visitamos en enero fuera de temporada alta. Hay una parada de autobús (se requiere tarjeta) justo afuera, a 30 minutos de Los Cristianos, por si acaso quieres salir un poco más de día o de noche.
mrTowley1990
.
24 Enero 2026
8,0
El apartotel está bien ubicado, pero el exterior necesita una renovación; es muy feo y huele mal.
El apartamento es moderno, con muebles baratos, incluyendo un sofá roto y una mesa inestable.
El dormitorio tiene una buena cama y un armario grande.
La cocina americana no tiene colador, tiene pocos platos y la tostadora salta el interruptor. La limpieza se realiza solo una vez por semana. Las toallas se cambian solo una vez. No hay toallas de playa (que son aparte). No hubo agua durante un día sin ninguna explicación. La piscina estaba vaciada.
Es un hotel que está en reformas y dispone de apartamentos totalmente renovados.
Puntuo con 4 estrellas el servicio y las habitaciones porque en toda la semana no cambiaron las toallas,cosa que nadie me avisó y no se indicaba en ningún sitio en la reserva,tienes que pagar un suplemento.
Fuimos con reserva de media pensión y nos encontramos con que en las cenas teníamos que pagar las bebidas,cosa que tampoco te avisan y no está escrito en ningún sitio.
El buffet está bien,tiene variedad de comidas.
El olor del desagüe es muy fuerte,no sé si es porque están en obras.
La ubicación es genial porque esta en una zona muy tranquila.
Irene Rega Sande
.
21 Enero 2026
6,0
Habitaciones nuevas. Las vistas al mar son increíbles,camas cómodas.
Todo genial.
Sergio B “Sergio”
.
20 Enero 2026
8,0