04/08/2025: Este es un buen hotel, pero tengo algunos problemas que enumeraré.
1: El aire acondicionado de mi habitación PRIVILEGE se rompió la primera noche. El agua inundaba la habitación en la habitación 902. Al día siguiente, el técnico vino a arreglarlo, pero ni siquiera lo arregló, solo rompió el otro. Luego, el técnico regresó (otro), empezó a hablar consigo mismo y se fue sin arreglarlo, pero dijo que sí. Después de que esto continuara, tuvimos que cambiarnos de habitación.
2: Nuestra caja fuerte se rompió con nuestras pertenencias. Esto fue un gran inconveniente. Mi familia y yo bajamos a recepción y mi madre amablemente le explicó el problema a una mujer (cuya actitud se explica con detalle en el punto 3). Sin embargo, ella básicamente la ignoró y nos echó. La segunda vez que fuimos a recepción, hablamos con un hombre amable que nos explicó que podía enviar a alguien a la mañana siguiente y el problema se solucionó. El hotel se lleva puntos extra por su servicio.
3: LA MUJER. Estoy horrorizada por el servicio y la actitud de esta mujer hacia mi familia. Necesita formación en atención al cliente. La describiré ahora: lleva aparatos, pelo largo y castaño, gafas, y eso es todo lo que recuerdo, pero esta es la historia. Mi madre le hablaba con calma, explicándole nuestra situación, y la empleada nos pidió el recibo de la caja fuerte. Cuando mi madre le preguntó por qué lo necesitaba, nos miró con descaro y nos miró mal. Después de que aceptara enviar a alguien a nuestra habitación, mi madre preguntó si teníamos que estar en la habitación cuando la abrieran, ya que era una caja fuerte, y ella simplemente dijo: «¡No pasa nada!». Nos echó y no hizo nada al respecto. H10, por favor, hagan algo con esta mujer.
4: SERVICIOS PRIVILEGE, o la falta de ellos. Mi familia pagó un extra por una estancia Privilege en H10, pero no pudimos usar muchos de los servicios que ofrecen. Lo que más nos gustó de Privilege fue la habitación: es muy espaciosa y tiene dos dormitorios, cada uno con una cama doble o dos individuales juntas, un sofá al entrar, una nevera y una cafetera. También hay bebidas gratuitas como agua y Coca-Cola. También hay algunos aperitivos. Y el baño también. Sin embargo, no hemos podido acceder a la sala Privilege, que está incluida en el servicio, incluso después de que nos reiniciaran las pulseras, incluso las cortaran y cambiaran varias veces. Esto fue decepcionante.
VENTAJAS
En el Mike's Cafe, junto al buffet, las malteadas son muy buenas.
Sirven tiras de pollo y otras delicias en el bar de la piscina.
El miembro del personal, que creo que se llama Jenner, es un hombre muy amable y simpático.
Me gusta la habitación.
Cama cómoda.
Bonita vista desde el balcón.
Buenas piscinas.
Buena ubicación.
El personal suele intentar solucionar los problemas, excepto con esa mujer de la sección 3.
03/08/2025: Gran hotel, pero las capacidades del restaurante están muy por debajo de las 4 estrellas.