OleMole - Sierra Nevada en Monachil

7,4

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 82
en Monachil
1
De 1
de cocina Mexicana en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 11 9.4
Opiniones Nota
La comina nos encantó, pero los precios son un poco altos para la cantidad, es lo que tiene comer en las pistas
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
8,0
Comida buena pero atención mejorable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
6,0
Un gran descubrimiento!. Restaurante mexicano con platos súper ricos. Hemos probado los burritos y los nachos. ¡Están de muerte!, nos encantó reponer fuerzas después de una jornada intensa de esquí con una comida deliciosa y diferente. Volveremos segurísimo☺️🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
10,0
Nada como unos buenos tacos 🌮 y unos nachos después de un día de esquí en Sierra Nevada! Fan de estar por Borreguiles y poder tomarme unos margaritas 😍! Además esta súper bien de precio y la atención genial. 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2021
10,0
Olemole ya lo conocía de haber ido en Madrid pero encontrármelo en Sierra Nevada fue una gran sorpresa. Comida mexicana de calidad con un estilo muy street. Granada ha ganado un buen restaurante mexicano y yo ya sé a qué estación de esquí tengo que ir :P Saludos!!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
10,0
¡Al fin un sitio de calidad en las pistas! Llevo esquiando en Sierra Nevada desde que era un enano y ya era hora de tener un restaurante con gastronomía de calidad y encima a precio 10. Y si eres fan de la comida mexicana, como es mi caso, perfecto. Éramos 4 y pedimos 4 burritos y unos nachos para picar y fenomenal, salimos a unos 12€ por persona. Un amigo pidió el de pollo mole y le flipó, yo soy de cochinita pibil y súper rico. Ojo a las cerves mexicanas, margarita y jarritos! Ya tenéis clientes todos los años ;)
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
10,0
Este sitio es muy top🌮! Es lo mejor para después de una jornada de esquí. Todavía estamos soñando con esas quesadillas! Y los Nachos son súper completos, espectaculares!!! 🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2021
10,0
Olemole es un restaurante muy cañero y todo está súper rico! me quedo con los burritos y las quesadillas, los ponen bien cargaditos de ingredientes, y puedes escoger entre varias proteínas distintas y muchas salsas. La verdad es que no se me ocurre un plan mejor que venir a esquiar y reponer fuerzas en OleMole. Precio top! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Monachil

7,3
36
Opiniones

Quiosco Los Peñones

16/03/2021: Lo mejor de la Sierra. Para tomar un café a mitad de jornada de esquí, como para terminar el día con un buen bocadillo. Menu 8 euros, bocata de 1/2 kg sin exagerar. Con buena música de fondo. Buena gente. Animaros a visitar.
14/03/2021: Las mejores hamburguesas de 100km a la redonda. Terracita, cerveza y buena música en mitad de la pista del Águila. Nos recibieron con Triana en el altavoz y 4 Alhambras. Qué más se puede pedir.
7,4
387
Opiniones

Casa Fernando

24/07/2021: Buen sitio para tapear, la comida está riquísima y las tapas son abundantes. Vimos salir muchas pailas de arroz para encargos, nosotros no pedimos, pero parece que son expertos en eso. El personal muy amable, sobretodo una chica que nos atendió en la terraza. Repetiremos sin duda!!
03/07/2021: La comida muy buena pero el camarero del salón muy antipático. Puedes ser serio pero educado como mínimo. Desganado y sin saludar siquiera. El camarero de la barra,muy educado y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad