Fuimos un jueves (24-04-2024), a comer . Cinco adultos y he de decir que me quedé sorprendido ,por el trato recibido por parte de los camareros y por la cantidad y calidad de la comida servida , todo muy muy rico.
Cachopo, bacalao a la marinera y fritura de pescado (para 3 personas.), pero de allí comían cuatro o cinco , tal fue la ración que dejamos algo menos de la mitad ( la pedimos para llevárnosla), cervezas , botella agua , botella de vino , cafés, Cocacola, total 135 € , me sorprendió gratamente.
Cabe mencionar que nos pusieron un plato de queso y dos bandejitas con ensalada campera. También nos invitaron a un licor .
Para repetir sin dudarlo y sitio recomendable .
El lugar es muy agradable, el trato profesional y si le pongo 4 estrellas en comida es porque sólo he desayunado y no he probado todavía nada de la carta, pero aunque sólo sea para desayunar merece la pena y lo recomiendo. Las tostadas generosas, el pan muy bueno y el café también y a un precio más que razonable. Dejo unas fotos que hablan por si mismas 👍
10/10.
Tanto el servicio como la comida fueron geniales. Buena relación calidad-precio. Nos aconsejaron sobre las cantidades acertadamente. Repetiremos seguro.