Oh! Qué bueno en Las Palmas de Gran Canaria

7,5

Basado en 1.472 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

424
De 2.160
en Las Palmas de Gran Canaria
3
De 4
de cocina Vegano en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne papas queso sandwich cebolla pollo cafe chorizo patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Las Palmas de Gran Canaria ven a Oh! Qué bueno, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida vegano, se nota que les gusta lo que hacen porque su papas es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.95, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.95, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-0:30
  • sábado: 11:00-0:30
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Nada mejor que una de sus hamburguesas luego de una sesión de surf
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
¡Comida increíble y servicio muy amable!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Camarero Sergio muy amable ☺️ , comida muy rica , buen servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Si quieres buena comida y de calidad en un sitio con muy buen ambiente....este es tu sitio. El trato muy familiar!! Gracias Sergio!!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
El camarero supo aconsejar muy bien con la hamburguesa Miluchi.Todo un acierto!! La camarera muy simpática. Fueron bastante rápidos en traernos todo. De los sitios que si repetiría para probar diferente😋.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
La hamburguesas muy buena! La atención muy buena , muy atentos !!!! recomendado al 100% !!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Pedazo descubrimiento en la playa de las Canteras!!. Como madrileños veníamos con el morro torcido de otro sitio donde no nos habían dado ni un cacahuete con la cervecita. Llegamos aquí y la carta, la amabilidad de todo el personal, la calidad y cantidad de la comida. TODO! un 10. Salimos felices y con la barriga super llena.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Lugar inmejorable!! En concreto Sergio camarero de 10 y como persona un 20! Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Buenísimo. Recomiendo tanto las cachapas como las hamburguesas......
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Es un sitio impresionante para pasar un buen rato. Comida muy buena, atención increíble. Uno de los lugares imprescindibles para conocer. Le doy las gracias a todas las personas que forman parte de la familia OH QUE BUENO.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,2
501
Opiniones

Crudo Poke Bowl

24/07/2025: Comida excelente y deliciosa. Hecha con cariño. No está en una zona turística abarrotada. Pedimos pan con tomate, burrito de pollo al curry, café helado y café con pistacho. Comimos para compartir. Nos dieron dos platos como estándar. ¡Un lugar maravilloso! ¡Muy recomendable!
14/07/2025: Excelente brunch en las palmas, muy buen descubrimiento. Hacen unos pancakes benedictinos con bacon demasiado buenos. Súper recomendable y los zumos están buenísimos también.
8,6
1092
Opiniones

Bom Bao

27/07/2025: Almorcé en Chao Chao. Tenía antojo de un buen arroz y no me decepcionó. La comida estaba deliciosa y cocinada a la perfección. El lugar también era encantador; todo el personal es muy amable, especialmente la chica que nos atendió en la mesa. ¡Gracia! ¡Muy recomendable!
26/07/2025: Soy celíaca, y lo vimos de casualidad. Comida y atención de diez. La tarta de queso es exquisita. 100% recomendable. Qué pena que no haya en Zaragoza este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad