Disfrutamos del SPA y masaje, tratamiento corporal, hidratacion... además de la cafetería. Personal atento, spa con sauna sin aglomeración, puedes disfrutarlo de verdad. Chorros, contraste y el masaje 💆♀️ reconstituyente. Cafetería con inmejorables vistas al igual que las habitaciones. Servicio de parking. Nos encantó, repetiremos sin duda.
OVIDIO FERNÁNDEZ CABANA
.
15 Abril 2025
10,0
Hotel excelente, muy limpio y bien cuidado todo, incluso la zona de spa, la unica pega que le pongo es que el masajista no esta todos los dias y no pudimos hacernos el tratamiento que queríamos, y el restaurante que es excesivamente caro para lo que se come y hay poca variedad para elegir.
Lucía Pérez
.
15 Abril 2025
8,0
Hotel muy nuevo, muy limpio y cómodo, el personal muy amable. El entorno espectacular, frente a la playa y el mar. Genial
Beatriz Lopez
.
15 Abril 2025
10,0
Nos sentimos muy cómodos.Silencio maravilloso, cercanía de la playa.TODO MUY LIMPIO. Solamente una pega,no hay bideet.PERO RECOMENDABLE 100%>
Antonio Lobato Casado
.
09 Abril 2025
8,0
Magnífico hotel en primera línea con vistas increíbles de toda la costa. Personal muy atento y servicial. No te puedes perder su maravilloso restaurante - mirador, con una una cocina elaborada, servicio impecable y producto de diez, deseando repetir. Tambien disponen de carta de raciones en la cafetería, para un almuerzo más sencillo pero siguiendo la misma línea de calidad. Todo de 10, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Me volveréis a ver en breve!
Belen Lopez
.
05 Abril 2025
10,0
Apartamento muy cercano a la playa,tiene parking,habitaciones amplias,cocina con lo necesario
Un hotel asombroso. Muy buen gimnasio, al lado de la playa, con una piscina y Spa que incluye sauna y zona de masajes. En cuanto q las habitaciones son bastante espaciosas con vistas muy asombrosas. El servicio ideal, atención muy maja, cualquier duda te la resuelven amablemente. Recomiendo ir a finales de agosto.
Pepito Aragon
.
07 Diciembre 2024
10,0
Pasamos el fin de semana aprovechando el festivo del 1 de Noviembre, y nos quedamos encantados desde luego las vistas y el entorno es paradisiaco, ir en estas fechas fue un acierto ya que había poca gente y pudimos disfrutar del hotel y del spa perfectamente. El personal muy amable y agradable en especial el chico y la chica que nos servían la cena. Y la chica que nos hizo el masaje en el spa súper amable un masaje muy agradable. En cuanto al desayuno y la cena correctos había variedad y cantidad suficiente la comida estaba buena y bien elaborada. Nos lo traían muy rápido. Lo dicho lo recomiendo sobretodo en temporada baja que puedes disfrutar bien de todo sin agobios.
Isa Vila toucedo
.
06 Noviembre 2024
10,0