Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Lar Do Leitón en Ourense

8,3

Basado en 359 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.1
7.9
8.1

tendencia

6
De 297
en Ourense
1
De 5
Otras cocinas internacionales en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao carne cochinillo arroz chorizo patatas marisco

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar una pareja y alucinamos con la cantidad y calidad de los productos. Pedimos un variado de entrantes todos muy ricos, destacando la fabada de cochinillo y de segundo bacalao a lagareira y picaña...Sin palabras, cantidades brutales y todo de gran calidad. La picaña a la piedra es increible lo rica y jugosa que está. El servicio es impecable, encantadores y atentos. El precio es muy bueno para esas cantidades y calidades...Hasta quisieron cobrarnos de menos... Un sitio de obligada visita en Orense.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Muito boa comida, elaborada de forma caseira. Simpatia e ótimo serviço.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2019
10,0
Aunque a desmano, local con cierto encanto enxebre y servicio atento. Cocina tradicional con algunas especialidades que es mejor encargar. Llama la atención su carta de aguas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2019
6,0
Una verdadera MARAVILLA. La atención, el trato, la comida, el postre,...TODO INMEJORABLE. Por poner un pequeño pero, el pasillo exterior de entrada no es muy bonito, pero una vez dentro, TODO ES DE LO MEJOR
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,5
507
Opiniones

Tamarindo Casa Cocina y Patio Bar

13/05/2019: Perfecto lugar para disfrutar la plaza, ideal para beber algo en la terraza, muy muy buena atención y con Buenos precios.
06/05/2019: Los precios altos para lo que se estila en Orense, también supongo que será debido a la ubicación en la Plaza Mayor.
6,3
63
Opiniones

Roupeiro

05/12/2018: Buscamos un restaurante en Trip Advisor que diese un buen cocido en Ourense, y dimos con este. Acabamos encantados, tanto por la comida (entrantes de 10, cocido de 10 y postres de 10) como por el ambiente y el trato. Muy cercanos al comensal y atentos en todo momento. Sin duda un lugar para celebrar una comida o cena entre amigos o familiar. Sin duda repetiremos.
04/03/2019: O Roupeiro es un clásico para comer el cocido en Ourense y la fama es merecida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad