Lugar muy agradable para comer. Las raciones muy abundantes. Relacion calidad- precio muy buena. Repetiremos sin duda.
Doly Alves Alvarez
.
02 Febrero 2025
10,0
Se come muy bien!!! Todo súper bueno!!! Precios acordes a la calidad que te ofrecen. El local en sí no es muy allá, quizás algo viejo y poco cuidado. Seguramente hace años fuera un local magnífico, pero se nota un montón el paso del tiempo en sus instalaciones. Como crítica constructiva, las extracciones no funcionan como deberían, son casi inexistentes para todo el humo que se genera en el interior. Es recomendable salir al jardín a respirar aire fresco, y una buena ducha al acabar! Pero bueno, salvo eso, lo más importante que es la calidad de la comida, de 10.
Genial,lo descubrimos hace 2 años....( Después de q mucha gente nos hablara genial del sitio) Y no defrauda nada,el local,el servicio y la comida.Todo riquísimo y con una atención buenísima.Volveremos.
Maria Isabel Fernandez Conde
.
05 Enero 2025
10,0
Siempre bien, buenas carnes, buen bacalao, curiosa su carta de aguas, y siempre amables en el trato. Si hay mucha gente a veces el servicio se hace lento, pero no paran de trabajar. Para mí un lugar al que visitar de vez en cuando.
Alberto C
.
05 Enero 2025
8,0
Me duele un montón leer reseñas de gente que parece que tiene todo el criterio del mundo y ahondando en sus percepciones parece que lo que pretende es comer buena calidad a precio de un todo a cien… y además criticar por criticar sin ninguna base real. Siempre se sigue el mismo patrón… critico cuando me cobran más de lo que puedo pagar y me da igual cuanto pueda repercutir… digo lo que sea sin ninguna consecuencia… Yo he comido muchas veces en O lar do leitón y creo que la calidad no tiene duda… además los dueños siempre te ofrecen la oportunidad de verificar todos sus productos, que creo que son de muy alta calidad, a precio demasiado competitivos… no voy a pararme en valorar la vajilla porque ni me he fijado… pero hay que ser muy entendido para afinar el origen con tanta precisión en una crítica, por otro lado las invitaciones son eso… invitaciones que si quieres coges o no… pero ya exigir… me parece una desfachatez… No soy nadie para hacer este comentario, pero me ha molestado bastante que haya gente así… están los haters… y los gastro-cool … y los brutaaaaal… y luego estamos la gente normal que apreciamos un buen restaurante de cocina tradicional con buena calidad a donde ir y gozar de buenas vistas, buena compañía, buena comida y excelente servicio. Espero que este comentario no moleste a nadie, estoy haciendo uso de mi libertad de expresión. Buen año a todos desde Leon.
Julieta Gonzalez
.
01 Enero 2025
10,0
Un lugar en las afueras de la ciudad por la Avda Santiago , con excelente trato, un bacalao a la brasa espectacular, buen vino de la casa.Precio asequible. Recomendable al 100%..Seguro que volveré
Manuel Vázquez FERREIRA
.
30 Diciembre 2024
8,0
Una experiencia maravillosa, más que recomendable, una comida deliciosa, la preparación de los asados es un espectáculo, una bebida en consonancia y un trato extraordinario. Gracias a Ana, Xaina y Carlos por su trabajo y nuestros mejores deseos.
Antonio L
.
22 Diciembre 2024
10,0
Un espectáculo para los amantes de las buenas carnes, buen vino y un buen trato. Gracias a Ana, Xaina y Carlos, enhorabuena por vuestro restaurante. Repetiremos.
Antonio Linares
.
22 Diciembre 2024
10,0
Buen trato,cercano,amable y lo que más nos interesa... Calidad de la comida a un precio razonable.
Francisco
.
13 Diciembre 2024
10,0
La comida riquísima y la camarera muy amable, ambiente muy cómodo. Quedamos muy contentos
Delia Fernandez rodriguez
.
08 Diciembre 2024
10,0