Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Avó en Allariz

7,9

Basado en 81 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 30
en Allariz

Los clientes comentan sus platos de...

helado

Puntuación y opiniones

Helados artesanales exquisitos. Mucha paciencia con los niños
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Allariz

7,9
932
Opiniones

Tapería Fío de Liño

02/01/2019: Hemos pedido de primero chipirones a la plancha, muy ricos con una salsa de ajo y aceite, de segundo la pequeña decepción, tixola de bacalao, muy insípido el bacalao, hecho a la plancha sin mas,necesitaba algo de salsa como un ajo-aceite o algo parecido, como traía pimientos del piquillo tenía que poner encima un trozo de pimiento con cada trozo de bacalao al comerlo porque tenía un sabor muy fuerte al estar poco hecho el lomo, los postres muy buenos, castañas en almíbar con zumo de naranja y nube de nata .
05/11/2018: Visita a Allariz para conocer esta bella población y tras visitar Tripadvisor , decidimos comer en este restaurante, bonito local y comida a base de raciones y tapas, buena atención y como ya dice el titulo de la opinión, buena relación calidad/precio. Recomendable si se visita Allariz.
7,8
512
Opiniones

A Fabrica de Vilanova

29/10/2018: Precioso molino restaurado que cuenta con bar, restaurante interior, pequeño comedor en terraza exterior y mesas en el jardín compartido con la piscina del complejo deportivo. Recomendable compartir un rape al horno.
13/10/2018: Entiendo que la atención del camarero no fue la adecuada, con poca integración hacia los clientes hasta el punto de sentirnos incómodos. Pedimos dos entrantes, arroz y vino para cuatro personas y pagamos 125e, los entrantes muy buenos el arroz FATAL, apelmazado, duro con demasiados trozos de concha, y en ningún momento se nos pregunta nada sobre la comida, aunque nosotros al hacer el pedido preguntasemos por el arroz.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad