O Avó en Allariz

6,5

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 36
en Allariz
1
De 1
de cocina Comida rápida en Allariz

Los clientes comentan sus platos de...

helado pistacho nata chocolate manzana limon asada

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es O Avó, está en la ciudad de Allariz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos pedir su famoso manzana.

Su puntuación es indicativo de 8.1 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Valió la pena el precio más elevado por probar sabores que desconocía y que se notan verdaderamente artesanos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Helados artesanales con frutas de temporada.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Allariz

6,5
311
Opiniones

Restaurante Bellavista

23/03/2025: Calidad precio excelente. El trato es muy agradable.
03/02/2025: Estuvimos un festivo . Menú a 23€ Primero, segundo, bebida, postre, café. Todo muy rico. Al ver los platos, me pareció poca cantidad, pero al final, si que estaba correcto, y no me quedé con hambre. Mis compañeros pidieron otras cosas, pero todo estuvo rico. Una sola cosita a mejorar, pero entendible, al mismo tiempo. Los postres creo que eran del día anterior, porque tenían una crusta por encima (la mousse de chocolate y la tarta de queso). Pero seguían siendo ricas.
6,4
422
Opiniones

O Pepiño de Allariz

10/12/2024: Restaurante tradicional con pocas mesas y atención muy amable. Esperaba mejor calidad. El pulpo deficiente, el raxo seco, la carne a la plancha bien, la ensalada de la casa bien, las croquetas de pulpo bien. El precio adecuado.
20/07/2024: Cenamos en la terraza, junto a la iglesia de Santiago. Comida abundante y de buena calidad (croquetas caseras de buey y pulpo muy buenas). Servicio rápido y precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad