03/12/2024: Por mucho que Gran Canaria tenga una variedad de delicias culinarias para tentar al paladar, las Maspalomas pueden ser pesadas en la combinación de carne / pescado / pizza, así que si eso no es para ti y ya has tenido suficiente de tapas y platos canarios, o simplemente si simplemente te estás perdiendo un poco de comida casera - comida británica de pub cocinada, entonces echa un vistazo a este lugar!
A diferencia de algunos de los lugares que atienden a británicos en el extranjero, este es propiedad de personas de la patria para que sepan cómo ofrecer comida auténtica. El pescado con patatas fritas, por ejemplo, es exactamente del tipo que encontrará en un complejo costero inglés, con guisantes mushosos. Las patatas fritas son cortadas a mano y deliciosas: crujientes por fuera, suaves por dentro y con un sabor terroso particular que evoca deliciosos recuerdos.
Si buscas un bocadillo más ligero, hay una variedad de sándwiches y ensaladas (mamá eligió un sándwich de club y estaba muy contenta con eso) y una selección de hamburguesas cubiertas también. Hay algunas opciones veganas en el menú, pero es mejor preguntar cuáles están disponibles, ya que no todas están en stock en cualquier momento - esta fue la tercera vez que habíamos estado en este lugar en los últimos años y en cada ocasión solo había un par de cosas para elegir. Como no me apetecía una ensalada o un pastel de picadillo y cebolla, opté por la hamburguesa vegana y no me decepcionó ya que el bollo era suave y esponjoso, y la hamburguesa estaba sabrosa.
Una cosa que ha sido recomendada por varios amigos es el Sunday Lunch y aunque me alegro de ver una opción vegana en el menú, lamentablemente nos desviamos en otro lugar de este viaje, ¡así que todavía tenemos que probarlo! Sin embargo, probamos una variedad de bebidas y puedo testificar que los batidos son muy buenos.
El lugar está limpio y tiene una sensación ligera y abierta a ella, con mesas disponibles en el interior (genial en un día en que la sombra es muy necesaria) o en el exterior en un pequeño patio. En todas partes está limpio y el tipo que nos atendió (que supongo que es el propietario, como ha estado aquí en todas las ocasiones) es bajo - clave y amable.
Algo un poco molesto (especialmente para alguien como yo que le gusta revisar los menús en línea primero) es que el sitio web es torpe y el menú no siempre coincide con lo que se ofrece en el propio lugar (también habían cambiado algunas de sus cervezas y no alterado los menús para que coincidan). Pero eso no es suficiente para dejar caer una estrella, ya que todos nos fuimos con el estómago satisfecho y un sabor persistente de casa.
13/11/2024: Excelente comida…. Patatas fritas adecuadas, ambiente encantador. Personal muy acogedor. Volveremos por los budines.