Nada que envidiar a las grandes hamburguesas de otros negocios de la provincia, buena calidad, buen precio y patatas de corte casero, repetiremos
Javi Logan
.
10 Agosto 2025
8,0
Fui por recomendación de unos amigos y repetiré siempre que tenga antojito de hamburguesa estando en Huelva. Pedí el menú john, una hamburguesa bueniissima con sus buenas patatas (nada de patatas de bolsa congeladas) y un complemento de alitas fritas. Probadlas que no os vais a arrepentir !!!!! No adjunto foto porque no me dio tiempo de echar ninguna jejeje
Antonio Galvez Pradas
.
08 Agosto 2025
10,0
Buen precio, buena calidad. Se agradece una hamburguesería de verdad sin tanta Smash burger de costras y demás. Hamburguesa de verdad, patatas caseras, bebida y complemento, todo por 15 euros.
Juan
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buena las hamburguesas. Yo me pedí la Tupuria y muy rica. Nos atendieron muy amable y simpáticos.
He repetido varias veces y siempre han mantenido el nivel.
Repetiremos!
Javier Rodriguez
.
31 Julio 2025
10,0
Las mejores hamburguesas de Huelva no tienen tanta parafernalia como otras ni tienen un local en pleno centro. Las mejores hamburguesas de Huelva las hace una pareja en un local pequeño casi saliendo de la ciudad.
José Miguel Díaz Martínez
.
09 Julio 2025
10,0
Muy amables, fuimos en familia a tomar unas cervezas. Por eso no he evaluado la comida. Sitio tranquilo y acogedor.
Pablo Menchaca
.
03 Julio 2025
10,0
Todo perfecto, personal super educado.
Raquel De Burgo
.
01 Julio 2025
10,0
Voy bastante con mis primos y siempre me gusta probar una, la ultima vez probé la topuria y ayer la 2.0, y todas están muy buenas, 100% recomendable.
Pd. Mi hijo fue por primera vez y también le gustó mucho la hamburguesa.
Antonio Ramirez
.
29 Junio 2025
10,0
Buena hamburguesería de calidad con "burguers" variadas y un menú rico en opciones. Pedimos "La Topuria", hamburguesa que estaba bastante rica y que fue candidata a la mejor hamburguesa de España, también pedimos la burguer de doble pollo, que sabía muy bien y también pedimos platos como las patatas con chedar y bacon, aritos de cebolla y tequeños. Hamburguesería 100% recomendada.
Matilde Ferreira Macías
.
22 Junio 2025
10,0
100% recomendado muy buenas hamburguesas y sobre todo la hamburguesa de doble pollo está deliciosa
Angye Chacòn
.
15 Junio 2025
10,0