15/04/2025: Estaba, como suele, a rebosar, así que nos fuimos a ArtePuro, que es de la misma gente con los mismos platos (o papel de estraza) y los mismos productos, aconsejados por el camarero, ya que la lista de espera era larga y en este, que se encuentra casi en frente, tienen más mesas.
Primera consideración: pedimos mesa para la terraza porque íbamos con perro. Nos dijeron que el perro no era problema, que podíamos pasar con él. Es cierto que mi perrita es mediana, pero imagino que, en general, no ponen pegas. Así que en seguida nos sentamos dentro.
Como es habitual, los productos de primera. Atención rápida, los camareros muy agradables y atención muy buena.
Salimos encantados de allí.
Por cierto, las tortillitas de camarones son las más grandes y con más camarones que he comido.
14/04/2025: La comida buenisima, buena calidad-precio, nos costaron mas de 5 tapas 30€ aproximadamente pero ha merecido la pena porque las cantidades son generosas y como he mencionado antes, la calidad era muy buena. El personal majisimo, especialmente un camarero que nos ha atendido, rapido y amable. 100% recomendado (sobretodo las tortillitas de camarones😉).