El sitio tranquilo para comer muy bien y disfrutar de un ambiente agradable. Muy buen servicio. Muy recomendable
Yaiza Brito
.
21 Junio 2025
10,0
Ha sido una muy buena experiencia, la carta no es muy amplia pero los platos que ofrece son espectaculares, se nota la calidad del producto así como la dedicación a la cocina 🫶🏼.
Nos ha gustado el trato personal así como el servicio, dado que los platos han salido de forma consecutiva dándonos tiempo de poder disfrutar cada uno de ellos🥰.
Queríamos destacar causa limeña que nunca lo habíamos probado y la verdad es que el plato estaba para repetir, así como la combinación de los langostinos con cocopiña era perfecta. En definitiva, es un sitio muy recomendable y merece la pena disfrutar de la comida que ofrece 🙌
estefania
.
15 Junio 2025
10,0
Sitio bonito, con un trato súper agradable y buena comida.
Óscar andreu
.
13 Junio 2025
10,0
El mejor tartar de salmón que he probado. Recomendado 100%100.
Eladio De La Rosa
.
30 Mayo 2025
10,0
Buena experiencia, el ambiente muy agradable y bonito, tiene terraza. El servicio inmejorable. La comida en general bien, no son platos para nada escasos como he leído en algunos comentarios, pedimos los nachos vegetarianos, riquísimos; los langostinos cocopiña espectaculares, y el Pad Thai si que no es lo que esperaba, eché de menos el sabor a manis y coincido con que estaba algo salado, pero en general bien, volvería.
Jennifert Lopez
.
23 Abril 2025
8,0
Esto no es una critica, es una recomendación al chef, pad thai estaba muy saludo para nuestros gustos, también lo estaba el tartar de atun , la carretilla de ibérico lo hubiera presentado con otro tipo de coccion de la papa en vez de puré de papa para darle más concistencia al cerdo que estaba bastante bueno. Todo bueno pero se pasó con la sal. El postre de helado de coco con parchita muy rico
Igualmente volvernos y con suerte será menos salado Todo.
Cris Brito
.
13 Abril 2025
6,0
Muy buena comida y acogida en este pequeño restaurante que merece la pena visitar y merece ser conocido, en una callecita tranquila.
La carta es minimalista pero los platos riquísimos y frescos, una delicia. Y la camarera estaba muy sonriente y amable.
Damien Garcia
.
12 Abril 2025
10,0
Fuimos en familia y la experiencia fue excelente. El ambiente es acogedor y la propuesta culinaria nos sorprendió por su calidad y creatividad. Encontramos opciones veganas y vegetarianas de altísimo nivel, preparadas con productos sin gluten, sin harinas refinadas y verduras frescas a km zero. Todo muy cuidado y sabroso.
No entendemos cómo esta parte del menú no tiene más visibilidad, porque realmente merece ser destacada. Incluso los más jóvenes quedaron encantados con los tacos vegetarianos, hechos con una crema de avena espectacular.
El postre fue simplemente exquisito: un dulce de coco natural con maracuyá, fresco y delicado, una verdadera joya.
La chica - Nuria- super preparada y con mucho don de gentes. Acompaña de forma calurosa dejando espacio de libertad sin insistencia. Se nota que tiene visión respecto a ofrecer una opción saludable.
Un lugar al que volveremos sin duda… ¡y que recomendamos con entusiasmo!
sunshinefromgod
.
01 Abril 2025
10,0
Recomendadisimo!
Sitio precioso, comida deliciosa y atención excelente.
Fue una experiencia muy buena y recomiendo. Además tiene ofertas semanales y menús que te hacen visitar a menudo. Volveré sin duda !
Ste G.V.
.
01 Abril 2025
10,0
…un sito pequeño “cosí” muy agradable para degustar una comida sana y diversa
Carlos Pozuelo Pino
.
31 Marzo 2025
10,0