Me he tenido que pensar muchísimo esta reseña y cuando enfatizo el "muchísimo" es por algo. Ayer, subí al hospital Nuestra Señora de la Candelaria, recogí mi tratatamiento, con la guagua 905, que se coge enfrente mismo, bajé al Meridiano y pasé por varias tiendas, la primera Primark porque en el sur no hay, también por JB y por algunas otras, como tenía tiempo para coger la guagua, decidí darme un capricho y fui al restaurante NoodleBox. Me resulta muy difícil escribir estas palabras; porque no es la primera vez que esto me sucede, ya van dos veces con respecto a la calidad de sus productos y la primera vez fue aún peor. A lo que voy, realizo mi pedido, creo, afirmo y aseguro que deberían habilitar una zona exclusiva para los repartos a domicilio por empresas externas y es un goteo constate de personas con mochila de gran tamaño, repartidores que entran en tropel, llevándose pedidos, por lo que me alegra bastante que el negocio prospere, pero, aquí llega mi "pero", dentro hace un calor sofocante, asfixiante e incluso lo pasé mal, hice mi pedido, todo bien, el chico que me atiende, muy educado, pero muy nervioso al ser según él "su primer día" y se disculpó, lo que empatizo con él y no tengo quejas, aunque le repetí mi nombre tres veces, HELEN, (con hache muda), ¿qué o cuánto de complicado es escribir mi nombre? Pago nueve euros y aquí sí afirmo que se han pasado un poquito con el precio, entiendo que la materia prima se ha encarecido, lo sé, también compro, pero la carne de pato que pedí, como capricho, seré sincera: dicta mucho de la realidad y calidad de hace unos dos años, sé que el pato tiene mucha más grasa que el pollo y a mí me tocó toda la peor parte, dura, además que para encontrarlo tuve casi que sumergirme en la caja, de sabor bien, aunque con un cierto sabor a quemado o ahumado que antes no solía tener. Y he ido varias veces al del sur. Como afirmé, lo pedí para llevar, llegué a casa, lo calenté unos 40 segundos, abrí mi cajita muy feliz, empecé a comer y los pocos trozos de pato que tuve la suerte de poder encontrar; estaban duro no, lo siguiente, nivel incomible, mis perros no se quejaron, me quejo yo que lo pagué. Cuando termino y miro en el fondo había un pelo, de origen extraño, garantizo que ese pelo no proviene de mi cabeza, esto lo puedo asegurar. Era un pelo pequeño, pegado justo al fondo de la caja, como en el fondo de mi retrete quedaron los Noodles, junto al poco pato que pude comer, restos de verduras y huevo con la salsa, todo junto. Yo padezco Crohn, comer fuera de casa para mí es un lujo y poder darme un capricho una vez cada algunos meses sin vomitar es una gran satisfacción que ayer a la noche no tuve y creo que van a tardar muchos meses en verme "el pelo" por NoodleBox, pero meses y esto no solo me enfurece, también me entristece porque era y afirmo, era, de los pocos establecimientos de "comida rápida" de los que podía disfrutar por su calidad, frescura, variedad y limpieza... que solían tener. Lo siento por tener que escribir esta reseña, pero después de la salsa agridulce con moho de la última vez que fui con mi novio, a esta vez que me encuentro un pelo, han pasado unos meses y entre medio solo volvimos a ir y nos trataron peor que mal por llevar un pomerania de cuatro kilos, que insisto, nunca llegó a entrar en el local, pero resulta que el Siam Mall sí permite entrar con mascotas, ahora, si por algún motivo no quieren perros en su terraza, pongan un cartelito, pero no traten mal a los clientes que ERAN asiduos, repito eran.
Esta vez con el pelo al fondo de mi cajita, no fue la gota que rebosó el vaso, fue la gota que rebosó mi confianza y paciencia, por lo que me da muchísima rabia, porque era una comida de la que siempre había disfrutado, sola o en compañía. Ya ayer dije basta, van tres veces que o bien me dan algo en mal estado o bien se quejan de mi perro o aparece un pelo pegado al fondo de la cajita.
Señores, tomen nota.
Que para colmo de males conozco a los dueños y he tenido el placer de haberles atendido varias veces en la empresa en la cual trabajé años.
Helen De Tejera
.
27 Abril 2025
6,0
Hemos vuelto al Noodle Box&sushi del meridiano de Santa Cruz, y la mala experiencia de la última vez, lla cambiamos ahora, está claro que a estos locales hay que ir cuando no hay mucha gente, esta vez los wok bien servidos con sus gambas, el servicio mucho mejor al igual que la zona de la comida más decente,... El ambiente depende ya de cada persona que vaya, le guste o no
Reseña antigua:
"Servicio malísimo, más de una hora para la entrega de los wok, mala organización y ya el colmo cuando te sientas a comer, el wok que era de pasta de arroz y gambas , las gambas estaban desaparecidas, una tocó en todo el vaso... 11€ mal gastados .
Nada que ver con otros Noodle Box , el de Siam Mall una maravilla.
Además la zona de alimentación el producto por fuera, en fin creo q a este del meridiano no volveremos más .
Tanneri tanneri
.
27 Abril 2025
8,0