Nolasco en Zaragoza

7,8

Basado en 2.428 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

471
De 2.897
en Zaragoza
9
De 35
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Nolasco, está en la ciudad de Zaragoza, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, es hora de probar su tapas.

La puntuación media es de 7.91, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.91, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lo conozco como bar, buenas cosas y buen ambiente, pero bastante lentos para servir o quizá se atasca a determinadas horas.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0
Lugar muy agradable, la dependienta encantadora y muy cordial con sus clientes
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Estuve desayunando, café con leche y croissant, estaba bueno, normalito, de bollería industrial, y de tamaño mas bien pequeño, el croissant y el café, por el precio no creo que pasara nada si fuera de tamaño más estándar.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
6,0
Después de cenar, fui con unos amigos a tomar unas copas, es un lugar tranquilo pero muy acogedor, su decoración es bonita y nos brindaron un buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
El as minen te muy agradable, pero la tarta de zanahoria reseca… parecía un bizcocho especiado…
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Fuimos a desayunar! Café riquisimo!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Desayuno bastante económico, un poco decepcionada con el café, fui especialmente para probar el café de especialidad que tienen pero no lo calificaría como un buen café de especialidad y he probado muchos. El lugar es bastante bonito, la única pega es el intenso olor a ambientador o algún producto que hay en el ambiente. Las camareras muy amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
6,0
Está muy bien, es agradable y con ambiente diferente a cada hora. Muy cómodo estoy cuando voy
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
8,0
Lo que testamos muy bien, las chicas del personal de 10
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La mayor experiencia impresionante en un trago de café. Una taza el nombre para conocer este buen café en taza. Pruébalo y sigue tu gusto personal. Buen descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
261
Opiniones

Ambrosio y Justino

19/06/2025: Desde afuera parece un lugar que es muy distinto a los salones adentro al fondo. Puede confundir un poco cuando llegas. La comida es excelente con buenas porciones, justificando el precio un poco elevado.
16/06/2025: Restaurante súper recomendable! Cenamos un grupo de personas y todos encantados con la calidad, la profesionalidad y lo agusto que estuvimos...... repetiremos!!!!
7,9
842
Opiniones

Taberna El Papagayo

18/05/2025: Maravillosa experiencia!Cenamos ayer con unas amigas,y algunas era la primera vez que íbamos allí.Pedimos recomendación de Jorge,el camarero, unas perrigambas, patatas bravas con salsa Kimchi, croquetas...todo muy muy rico. El trato inmejorable,nos hicieron estar muy a gusto. Muy profesionales y encantadores tanto camareros como cocineros. Repetiremos, sin duda!
16/04/2025: En la carta tienen sus especialidades que son los perritos de gamba, de cochinita pibill, etc, que la verdad que están bastante buenos. Pero nos hemos pedido una tostada de sobrasada que estaba bastante mala, el pan sequísimo, y la elaboración deja mucho que desear, sobrasada untada y dos trozos de queso brie pasados por la sartén puestos encima. No entiendo en este bar ese tipo de elaboración. Habíamos ido varias veces hace bastante tiempo y muy bien, ahora no puedo decir lo mismo. Sensación fe un poco de dejadez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad