En el Soho de Málaga me topé con No-Vo, puro flechazo,
sushi delicioso, con mucha creatividad, ningún fracaso,
aquí lo clásico se reinventa con buena intención,
y cada bocado te deja queriendo repetición.
No esperes los mismos nigiris de siempre, ni el mismo guion,
sus sushis van más inventivos, con chispa y visión,
son frescos, complejos y siemples a la misma vez,
una combinación que en tu boca genera nitidez.
Mediterráneo con esencia japonesa: buena fusión,
sabores que encajan de verdad, esa es la conclusión.
El ambiente está bien, pero la terraza es mi recomendación,
luz, brisa y ciudad, no dudes será tu satisfacción.
Camila Toro
.
27 Diciembre 2025
10,0
Local maravilloso y trato genial
Juan Antonio Ruiz Perez
.
24 Diciembre 2025
10,0
Me llevé una gran carta de vinos naturales, atención correcta, fuera de carta impresionante. Unos 50 euros por persona vino a parte. Totalmente recomendable.
Marcos García
.
23 Diciembre 2025
10,0
Aunque muchos comentarios lo han descrito como un excelente restaurante de sushi, a mí me pareció mediocre. La calidad del pescado es aceptable. Sin embargo, la salsa es demasiado espesa y oculta por completo el sabor original del pescado o el marisco. Además, el precio también es un poco elevado: toda la comida de las fotos y dos botellas de agua cuestan unos 60 euros.
陈思琪
.
22 Diciembre 2025
6,0
Ambiente tranquilo con una gran comida y una atención excelente volveremos sin duda
Blanca Rodriguez Aranda
.
22 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia siempre que vamos, nuestro lugar favorito.
El sushi es de muy buena calidad, siempre con pescado fresco y sabores muy distintos, y eso se nota.
Además el servicio de 10, los camareros siempre súper amables y atentos. El ambiente es agradable y perfecto tanto para una salida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un lugar para repetir y que recomendamos siempre
Lucia Sepulveda
.
22 Diciembre 2025
10,0
Ha sido nuestra primera vez aquí y nos ha encantado todo. Pedimos croquetas, pan bao, una especie de sandwich que estaba fuera de carta, y sushi. Todo buenísimo, se nota que tiene calidad. El servicio súper agradable y atento. Sitio muy acogedor y bonito. Repetiremos sin duda!
Adriana Cabello Herrera
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comimos espectacular!! El punto del arroz perfecto. La mezcla de sabores muy muy buena. Buena materia prima. El servicio un poco distraído en la zona de terraza, teníamos que levantarnos para pedir bebidas, pero totalmente recomendable. Volveremos.
Angela Martos
.
07 Diciembre 2025
10,0
Los camareros muy amables y comimos genial volveremos..
veronica mejia
.
07 Diciembre 2025
10,0
El no vo es una experiencia ineludible. Medih y Juanda nos atendieron de forma impecable. Nos gusto especialmente el tiradito de atun y ventresca.
JAM dtg
.
22 Noviembre 2025
10,0