Clásico y bien ubicado, muy recomendable.
Luis Garcia
.
27 Marzo 2025
10,0
El mejor servicio de toda la calle con muy buena profesionalidad departe de la familia Restaurante Naya.
Marc Garrido Mansilla
.
05 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar por su ubicacion frente al museo. Trato de los camareros excelente. Comida muy buena y platos abundantes tanto en la variedad de menu como raciones. Si visitas Merida estas obligado a visitarlo.
Muchas gracias
volveremos.
Un fuerte abrazo para todos los que forman el restaurante naya
Saludos y de nuevo gracias
Ángel Aparicio Cruz
.
05 Marzo 2025
10,0
La experiencia fue sin duda genial, comida casera y un trato estupendo, lo recomendamos.
Ana Gomez
.
05 Marzo 2025
10,0
Cocina exquisita y servicio inmejorable.
Caldereta extremeña del 10 y migas estilo pastor de las mejores que he comido.
Volveremos
Brigida Fernández vaquero
.
05 Marzo 2025
10,0
En cada ciudad y pueblo que visitamos hay una referencia gastronómica, y aquí, en Mérida, es esta. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, por sus platos asequibles (no olvidemos que estamos en una capital), por su paseo obligado, a pocos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano, y por qué no, por el sentido del humor con el que te sirven sus platos. Tengo un premio por uno de los mejores gazpachos extremeños que puedes ver en la entrada del edificio, y la caldereta (guiso de cordero o cabrito) no te dirá nada. Pero sobre todo, limpieza, humor y cariño.
---------
En cada ciudad o pueblo que visitamos hay una referencia gastronómica, y aquí en Mérida es esta. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, por sus platos asequibles (no olvidemos que estamos en una capital), y por su ubicación de visita obligada, a pocos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano. Y, por qué no, por el sentido del humor con el que sirven sus platos. Tiene un premio a uno de los mejores gazpachos de Extremadura, que se puede ver en la entrada del edificio, y a la caldereta (guiso de cordero o cabrito), ¡ni hablar! Pero sobre todo, limpieza, humor y cariño.
En cada ciudad y pueblo que visitamos hay una referencia gastronómica, y aquí, en Mérida, es esta. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, sus platos asequibles (no olvidemos que estamos en una capital) y por ser un lugar de visita obligada, a pocos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano. Y, por qué no, por el sentido del humor con el que sirven sus platos. Tiene un premio a uno de los mejores gazpachos extremeños, que se puede ver en la entrada del edificio, y a la caldereta (guiso de cordero o cabrito), ni hablar. Pero sobre todo, limpieza, humor y calidez.
Fernando G. Mora
.
05 Marzo 2025
10,0
Servicio rápido, comida muy buena. Miguel el camarero un 10, presidente. Gracias
antonio jose rullan colom
.
04 Marzo 2025
10,0
La atención es espectacular y la comida muy rica. Muy buen servicio
Adrian Garcete
.
03 Marzo 2025
10,0
Sitio sencillo casi tirando a cutre ( por lo de los vasos sucios y botellas vacías encima de la barra, la pata de jamón abierta en una mesa de paso al comedor, el baño..) donde la amabilidad y simpatía del camarero hace que te olvides de todo y valores el servicio y atención que te presta. Comida sencilla, raciones correctas, precio adecuado ahora: me tiene que explicar ese hombre como lo hace para, él solo, atenderse todo el comedor y rapidísimo. No esperes cocina de 3 estrellas Michelin pero, pide algo y, un segundo después lo tienes con una sonrisa y una gracia en la boca que se te olvida todo... estuvimos a gusto. Lo recomendaría.
Morey Perez
.
08 Febrero 2025
10,0
buen sitio para comer a buen precio y cantidad ,camareros muy agradables ,atentos y rápidos ,si volvemos por a zona acudiremos allí sin duda
Eloy S
.
27 Enero 2025
10,0