Lugar encantador con buena comida.
Jana Heiss
.
26 Enero 2025
10,0
Lo mejor de todo la atención del personal,en especial la de Valerio! Servicio rápido y exquisito.Lugar muy tranquilo con una decoración espectacular. Recomendable al 100%.
Jean Vouilloz
.
25 Enero 2025
10,0
Nuestra experiencia ha sido maravillosa, en cuanto entramos, el ambiente del local, la cercanía del personal, Valerio el camarero estaba pendiente de todo y las cocineras pusieron el toque maestro a la comida que estaba exquisita.
Sin duda alguna, el lugar es recomendable 100%
Prueba de ello las fotos de lo que comimos nosotros..... Delicioso hasta el café!!!
Joana Hernández
.
25 Enero 2025
10,0
Excelente comida, Valerio y Natalia una atención, calidad y amabilidad en el servicio maravillosa.
Vicente Prieto
.
25 Enero 2025
10,0
Nos encantó! Nos regalaron un brunch para dos por reyes y fuimos hoy a disfrutarlo.
El local es precioso, súper bonito, elegante y acogedor, y tiene al fondo una terraza con vistas al mar.
Nos decidimos por la focaccia y una tosta de bacon, pero además el brunch incluye un chupito de lima, gengibre y miel, una botella de agua, un plato de fruta para compartir y de postre panckes también para compartir y café.
Cuando vi el tamaño de la focaccia al llegar casi me da algo de lo grande que era!
Estaba todo muy muy rico y los tiempos muy bien llevados, no comimos apurados ni estuvimos rato esperando por la comida.
Además el camarero, Valerio, era muy atento y simpático, y trabaja muy bien. Un equipo genial con Atika y Natalia en la cocina.
Seguro que volveremos
Nyra FH
.
19 Enero 2025
10,0
Nos sentamos a tomar el brunch del domingo con mi novia y mis dos hijos pequeños. La comida es maravillosa, las raciones son suficientes y la vista es impresionante. Valério, nuestro camarero, fue especialmente amable y atento. Recomiendo el lugar, volveremos.
Andrea Gal
.
19 Enero 2025
10,0
Absolutamente maravilloso el Brunch, es una delicia. El ambiente del local y el personal de 10!!!!
David Mendoza
.
18 Enero 2025
10,0
El brunch es una maravilla, la comida es deliciosa. Probamos la tosta de ibérico, la focaccia y el sándwich Nashira, de postre pancake de chocolate blanco y garantizo que cada una de las cosas estaba buenísima. Todo esto en un lugar con una ambiente de calma, acompañado de música suave y el exquisito atendimiento q brinda su camarero Valerio, siempre pendiente de nosotros, y el resto del personal.
Muy recomendable
nelita pipa
.
18 Enero 2025
10,0
Brunch muy rico y la atención muy agradable!
Ayoze
.
18 Enero 2025
10,0
La comida era muy, muy buena. Valerio fue un camarero agradable, recomendó un vino inolvidable.
Sandra Vanaga
.
15 Enero 2025
10,0