Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Namaste Fusion en Fuengirola

9,0

Basado en 574 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
7.9
8.5
9.1

tendencia

1
De 920
en Fuengirola
1
De 17
de cocina India en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz picante queso mango bonito tandoori mousse

Puntuación y opiniones

Empezaron un poco mal, atendiendo un poco tarde, pero sinceramente luego la comida salió bastante rápidamente. El camarero era muy amable. Los platos buenos y la cantidad de comida era bastante aceptable. El plato picante era muy muy picante. Lo único que no me gustó eran unos rulitos (parecían salchichas) de carne picada que no tenían mucho sabor. El pan hindú muy jugoso, sobretodo el de coco, especialmente dulce. El arroz especiado muy rico y barato por 2,50euros. Los refrescos a 1,80 euros de lata. En general, recomendable y para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2018
10,0
No somos mucho de comida India y vimos este por internet y nos decidimos. Un acierto muy buena comida y raciones grandes cosa que no es común en los indios. El local normalito pero el servicio genial en concreto una camarera que nos atendió, alba muy simpática.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Fuengirola

8,1
222
Opiniones

Nawab

19/09/2018: Increible experiencia, la comida esta elaborada con mucho amor, una comida deliciosa y exotico para abrir el paladar a nuevas experiencias culinarias
14/10/2018: La comida espectacular y el trato muy muy amable y amigable sitio muy recomendable
8,1
536
Opiniones

Indian Balti

24/08/2018: Hemos vuelto a venir y como siempre no decepciona. La comida buenísima y la atención muy buena. Riquísimo!!! Mi restaurante indio favorito (y eso es mucho decir)
27/08/2018: El mejor indú de toda la costa sin duda, la comida es maravillosa y el personal estupendo, sin duda para volver a volver una y mil veces mas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad