La comida es espectacular.
Ingredientes frescos y de buena calidad.
Hoy tuve la oportunidad de sentarme en la barra y ver a los chicos trabajar. Me alegra mucho ver lo bien organizado que tienen los procesos para maximizar resultados.
Sin duda uno de los mejores sitios de la provincia relación calidad precio.
Además, incluso trabajando sin parar, tienen una imagen muy cuidada para con los clientes.
Repetiría sin dudarlo (esta ha sido como la 5 vez 🙊)
Juanfran Cabrera
.
02 Noviembre 2025
10,0
Mucha calidad, sin recargar las piezas, sin enmascarar sabores con queso crema; excelente equilibro de sabores. Una experiencia excelente y con matices. Enhorabuena
Pacoinef
.
02 Noviembre 2025
10,0
Agradable. Nuestra primera vez. Nos gustó mucho
Esteban Blanco
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio bonito, acogedor.
Atención buena.
Comida bien elaborada, rica y sabrosa.
Podría atreverme a decir que es el mejor sashimi de salmón que he probado nunca.
🍣
Patricia Rubio
.
29 Octubre 2025
8,0
Nakara ha sido todo un acierto, llevaba tiempo queriendo ir a Málaga para visitar este restaurante. Se nota el esfuerzo y la dedicación en cada plato, hay mucha ilusión por hacerlo bien y eso se trasmite. Tuvimos la suerte de comer justo delante de Jesús, ver como elaboraba sus platos y además el control que mantenía sobre la totalidad del local y el resto de trabajadores. Respecto a la comida, que decir… todo un gusto para el paladar. Para comenzar un tartar de salmón con una receta “sencilla” pero exquisita. Por otro lado probamos dos tipos de niguiris exquisitos ambos, continuamos con un rollo de cangrejo y salmón también celicioso con un arroz en el punto ideal y en su justa medida. Para finalizar no pudimos resistir a pedir el brioche de carabinero que tenían como recomendación ese día y que fue una locura.
Podría decir que es el mejor restaurante de sushi que he probado, combinaciones y producto espectacular. Enhorabuena y gracias.
Álvaro Saavedra Pérez
.
26 Octubre 2025
10,0
Si tuviese auto sería cliente usual🙏🙏🙏
catriel
.
24 Octubre 2025
10,0
No esta mal si vives por la zona y quieres sushi tipo óleo y compañía
Antonio Ruiz
.
23 Octubre 2025
8,0
Nakara es un hallazgo inesperado y muy grato. No es frecuente encontrar una propuesta gastronómica de este nivel en un entorno pequeño, y precisamente por eso resulta aún más especial.
La carta ofrece una fusión de sabores muy bien lograda, con opciones variadas y originales que sorprenden en cada bocado. Se nota un trabajo cuidado en cada plato, con una ejecución que invita a repetir.
Si bien el precio es algo elevado para lo que cabría esperar en la zona, lo cierto es que responde a la calidad de un sushi gourmet.
En definitiva, Nakara demuestra que la excelencia culinaria puede encontrarse en lugares inesperados, ofreciendo una experiencia que merece la visita.
Julia Verheul
.
21 Octubre 2025
8,0
Nakara Sushi Bar, ubicado en la Estación de Cártama (Málaga), es un restaurante especializado en cocina japonesa con un toque creativo y mediterráneo. Su ambiente moderno y acogedor, con una decoración minimalista, invita a relajarse tanto en el salón interior como en la barra o en su terraza al aire libre. Gracias a su propuesta gastronómica única, su fusión mediterránea, un entorno cálido y un servicio atento, se ha consolidado como uno de los restaurantes asiáticos más recomendados de la provincia. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos.
Felipe Rodriguez
.
19 Octubre 2025
10,0
Increíble, pero INCREÍBLE experiencia culinaria, de los mejores por no decir el mejor lugar de sushi y comida japonesa fusión, destacar como mi plato favorito los brioche de carabineros, UN ESPECTÁCULO !!
Rafael Pavon
.
19 Octubre 2025
10,0