04/12/2025: Increíble el cambio que ha dado este lugar en tan poco tiempo, como jefe de restaurantes he de decir que este es uno de los lugares en donde si tienes el tiempo justo para desayunar o hacer un break, puedes confiar en que tú paciencia permanecerá en calma y no tendrás que preocuparte por si llegas tarde.
Los postres exquisitos, la verdad que el pastelero tiene un don elaborando las tartas.
Nos atendieron dos personas, una mujer que estaba en la caja, muy simpática y profesional a la hora de atender.
Y un joven que además de simpático, servicial y con velocidad en las manos.
Eran las 9:40 y con bastante tránsito en la cafetería, resultó increíble que nuestro pedido estuviera en la mesa en menos de 5 minutos, felicitar al camarero por qué además de servirnos un buen café, tenía todas las mesas atendidas casi al momento de sentarse en ellas. Como si ya supiera que quería cada uno con solo ver qué se acercaban a la caja. Magnífico! Repetiremos seguro está parada en alguna que otra ocasión más.
16/11/2025: 10 de la mañana. Variedad de pasteles y bollería. También hay bocatas, quiche, sandwiches, etc. Nos atendió Samuel, muy atento y amable. Muy limpio, con cubiertos para la bollería, servilletas, etc. Mucho mejor que en los típicos cafés de guiris, donde ni te dan ticket. Aquí si te lo da, por sistema, sin tener que pedirlo. Recimendable