Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mumbai Masala en Tías

8,0

Basado en 1.766 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

56
De 488
en Tías
7
De 13
de cocina India en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori mango pollo name

Puntuación y opiniones

Entramos buscando algo diferente y lo encontramos, algunos platos mejores que otros pero en general todos buenos. El trato fue muy amable y el precio justo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
8,0
Hemos venido guiados por los comentarios y muy gratamente sorprendidos. Camareros atentos y comida muy rica. Puri de gambas recomendables y de los platos del chef que recomienda hay uno de gambas con pollo verduras y patatas que está riquísima “mumbai Masala sizzl”. El pan de queso y ajo buenísimo y los papadums obligados para picar. Económico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,0
494
Opiniones

Restaurante Natraj Indian Tandd

09/10/2020: (Traducido por Google) Deliciosa comida india (Original) Delicious Indian food
04/10/2020: Uno de los mejores restaurantes indios de Puerto del Carmen y digo uno de los mejores por qué los otros mejores son igualmente de los mismos propietarios , la atención inmejorable es estar como en casa , espero que pronto puedan abrir el que está al lado del centro comercial Biosfera que es mi preferido aunque todos son buenos.
8,0
799
Opiniones

Palace of India

02/09/2020: Totalmente recomendable. Trato estupendo y comida espectacular. Bien asesorado si no tienes mucha experiencia con la comida hindú. Fuimos cuatro personas a comer y pedimos dos menús para dos personas. Una experiencia inolvidable.
13/08/2020: Fuimos a cenar en pareja y lo disdrutamos muchísimo. La comida estuvo deliciosa! Fue una verdadera sorpresa en Lanzarote! Vale muchísimo la pena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad