Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mucha Miga en Toro

8,4

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
9.4

tendencia

2
De 32
en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buen desayuno y muy agradables. Pienso repetir!
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2019
10,0
Cafeteria-Pasteleria-bocateria pequeñita, pero bien surtida. No te resultará difícil picar o encontrar algo a tu gusto. Carta de cafés, tés, chocolates... Buena atención y una microterraza en la calle práctica y usable... Para repetir
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2019
8,0
Como siempre que voy me encuentro algo nuevo, está vez me fueron los crepés. Mucha variedad y seguramente exquisitos. Yo comí el de jamón serrano y no me arrepiento. La próxima vez le tocará al siguiente en la lista. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Enero 2019
10,0
Estuvimos una mañana desayunando. A pesar de que el local es pequeño y había gente, disfrutamos de un muy buen desayuno y gran amabilidad del personal. Una grata experiencia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Toro

8,7
554
Opiniones

Divina Proporcion

08/12/2018: Genial fórmula de promoción de la bodega, saldrás contento seguro. No por la visita en si de la bodega. Esta tiene poca consistencia en su conjunto, ya que pasas por la sala de depósitos y acabas en la de barricas en apenas media hora, aunque las explicaciones del guía y su locuacidad son excelentes. Hay que decir que, en sí, una bodega no es mucho mas. Lo brillante de la fórmula es que, aparte la opción de cinco euros por la visita con dos vinos de degustación, está la mejor baza para quedar super contento con esta experiencia. Por veinte euros disfrutarás de la visita y un estupendo menú muy completo y bien servido por el personal del establecimiento. Saldrás por la puerta encantado de la vida y ya, si además compras vino, quedará todo el mundo contento. Tu por la experiencia y la compra de un buen vino, y el dueño por habértelo vendido.
14/10/2018: Por segunda vez visitamos esta bodega. Nos impresionó tanto la primera y nos gustó tanto la comida que decidimos invitar a la familia. Y no nos decepcionó.
8,1
1076
Opiniones

La Esquina de Colas

07/12/2018: Fuimos a comer al restaurante en vez de a la barra (previa reseca de mesa) y la verdad es que no puedo poner ni un pero. Local rústico y agradable, aunque ligeramente ruidoso. Nos dejamos aconsejar respecto al vino y la verdad es que fue todo un acierto. Pedimos la Tiara de sardina con jamón (sin lugar a dudas, lo mejor!), espárragos (que estaban ricos aunque fríos), pulpo (merece la pena sin lugar a dudas) y chuletitas. Merece la pena si estás por la zona. Recuerdo los pinchos de la barra también como espectaculares de una visita anterior. Repetiré seguro!
11/10/2018: Comimos y cenamos porque nos gusto la imaginación de algunas de la propuestas de la cocinera. La selección de vino por copas es muy grande y tienes desde €2 hasta €25. Bien servido y todo muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad