Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mucha Miga en Toro

8,4

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
9.4

tendencia

2
De 31
en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Como siempre que voy me encuentro algo nuevo, está vez me fueron los crepés. Mucha variedad y seguramente exquisitos. Yo comí el de jamón serrano y no me arrepiento. La próxima vez le tocará al siguiente en la lista. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
10,0
Cafeteria-Pasteleria-bocateria pequeñita, pero bien surtida. No te resultará difícil picar o encontrar algo a tu gusto. Carta de cafés, tés, chocolates... Buena atención y una microterraza en la calle práctica y usable... Para repetir
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
8,0
Muy buen desayuno y muy agradables. Pienso repetir!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Toro

8,1
1085
Opiniones

La Esquina de Colas

11/10/2018: Comimos y cenamos porque nos gusto la imaginación de algunas de la propuestas de la cocinera. La selección de vino por copas es muy grande y tienes desde €2 hasta €25. Bien servido y todo muy rico.
07/12/2018: Fuimos a comer al restaurante en vez de a la barra (previa reseca de mesa) y la verdad es que no puedo poner ni un pero. Local rústico y agradable, aunque ligeramente ruidoso. Nos dejamos aconsejar respecto al vino y la verdad es que fue todo un acierto. Pedimos la Tiara de sardina con jamón (sin lugar a dudas, lo mejor!), espárragos (que estaban ricos aunque fríos), pulpo (merece la pena sin lugar a dudas) y chuletitas. Merece la pena si estás por la zona. Recuerdo los pinchos de la barra también como espectaculares de una visita anterior. Repetiré seguro!
8,7
562
Opiniones

Divina Proporcion

11/03/2019: Muy bien todo, increíble, visita a la bodega, el vino la comida, todo a sido una experiencia espectacular y muy muy buena, menú comida espectacular, muy muy recomendable, gracias por la organización de la asamblea de peñas del FCB de CYL
14/10/2018: Por segunda vez visitamos esta bodega. Nos impresionó tanto la primera y nos gustó tanto la comida que decidimos invitar a la familia. Y no nos decepcionó.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad