22/04/2025: ¡El mejor hotel de la isla! ¡Absolutamente impresionante! Cada detalle fue perfecto durante nuestra estancia.
Los alrededores son increíblemente hermosos y bien cuidados, con un patio lleno de plantas únicas, palmeras, una piscina de arena y muchas tumbonas. Las habitaciones son espaciosas, extremadamente cómodas y la limpieza está meticulosamente cuidada: cada pequeño detalle está en su lugar. El hotel está diseñado como un pintoresco y auténtico pueblo español.
El personal es muy amable, sonriente y servicial. La comida es extremadamente deliciosa, de alta calidad y variada, ofreciendo platos de varias cocinas internacionales, que van desde el caviar hasta la pasta.
Su ubicación es fantástica, directamente en el mar, con vistas al paseo marítimo, cerca del faro y de las dunas.
Los servicios del hotel son excepcionales. Hay actividades deportivas y divertidas de alta calidad durante todo el día, así como espectáculos nocturnos para hacer la estancia aún más agradable. Richard y Raul son los mejores animadores. :) Gracias a ellos y a su entusiasmo, creatividad y calidez, hubo muchas oportunidades para relajarme activamente y practicar deportes, me hicieron sentir bienvenido y se aseguraron de que mi viaje estuviera lleno de diversión. La sección de spa es exclusiva y se puede acceder a ella pagando una tarifa adicional y cuenta con salas de masajes con vista al mar y piscinas. El gimnasio es gratuito, está bien equipado y situado en un entorno pintoresco.
¡Lo recomiendo de todo corazón a todos y espero que volvamos algún día!
El mejor hotel de la isla, ¡simplemente impresionante! Cada detalle fue perfecto durante nuestra estancia.
El entorno es increíblemente bello y ordenado, el patio está lleno de plantas especiales, palmeras, una playa de arena con piscina y muchas tumbonas. Las habitaciones son espaciosas, extremadamente cómodas, se tiene mucho cuidado en garantizar la limpieza y cada pequeño detalle está en su lugar. El hotel está diseñado como un auténtico y pintoresco pueblo español.
El personal es muy agradable, sonriente y servicial. La comida era extremadamente deliciosa, de alta calidad y variada, con opciones de cocinas de todas las naciones, desde caviar hasta pasta.
Su ubicación es fantástica, en primera línea de playa, con vistas al paseo marítimo, cerca del faro y de las dunas.
Los servicios del hotel son excepcionales. Programas de deportes y juegos de alta calidad durante todo el día, así como espectáculos nocturnos, harán que su tiempo sea aún más agradable. Richard y Raul son los mejores animadores. Gracias a su entusiasmo, creatividad y amabilidad, hubo muchas oportunidades para la relajación activa y el deporte. Siempre se aseguraron de que me sintiera cómoda e hicieron que mi viaje fuera inolvidable. La zona de Spa es exclusiva y está disponible con un coste adicional, con salas de masajes con vista al mar y piscinas. El gimnasio es gratuito, está bien equipado y está ubicado en un entorno pintoresco.
Se lo recomiendo muchísimo a todos, espero que volvamos!
21/04/2025: Muy buena experiencia, la tematica le da un encanto especial. Desauyno muy rico