20/07/2025: Este hotel es sin duda una buena opción para unas vacaciones en Tenerife. El desayuno era bueno, al igual que los eventos nocturnos; nuestra habitación estaba limpia y bien equipada. La pequeña cocina de la habitación fue una grata sorpresa.
El servicio es muy amable; mi novio cumplió años durante nuestra estancia y el equipo nos dejó un pequeño mensaje, dulces y champán; fue muy inesperado y agradable.
Entre los inconvenientes, me desperté dos o cinco noches por el ruido de los vecinos; creo que esto se debe a la falta de insonorización de las habitaciones. Esas horribles pulseras verdes son definitivamente una mala decisión, ya que vienes a la isla a sacar buenas fotos (sin duda sin esta pulsera). Y el hecho de que el nombre Sunprime esté escrito en el propio hotel desde la carretera, y en Google Maps se llame Coral Ocean View, tampoco es conveniente; encontramos el hotel solo después de recorrer todos los hoteles durante 10-15 minutos para leer el nombre desde el otro lado. La cama es terrible, el colchón se mueve constantemente y las camas se mueven en diferentes direcciones.
16/07/2025: Mi amigo y yo nos alojamos en este hotel 7 noches. El primer problema que tuvimos fue llegar a las 11:00 y no poder hacer el check-in hasta las 14:30. No sé si es un fallo de Jet2 o del hotel, pero nunca nos lo aclararon al hacer la reserva y vimos que muchos otros tuvieron el mismo problema. Tras el check-in, no nos dieron mucha información (como a qué hora se sirve la comida o dónde está cada cosa, etc.). Las habitaciones son modernas y limpias, y el personal de limpieza hizo un trabajo excelente todos los días, pero hubo algunos pequeños problemas, como un enchufe que no funcionaba y una bisagra que se salía de la puerta de un armario. El baño también se inundaba un poco al ducharse, pero eran detalles menores. La comida estaba bien, pero nunca se mantenía muy caliente (casi fría al sentarse a comer) y no tenía la mayor variedad en comparación con otros hoteles. Pensamos que este era uno de los mayores inconvenientes del hotel, sobre todo porque teníamos todo incluido. Uno de los socorristas de la piscina nos hacía sentir bastante incómodos a menudo, haciendo largos constantemente y observando cada movimiento, lo que le restaba un toque de relax. Muchos empleados podían ser un poco bruscos o groseros a veces, pero había algunos muy amables y serviciales.
Por lo demás, nuestra estancia aquí estuvo bien y, como hotel, cumplió su función. Camas cómodas y habitaciones espaciosas. Nunca oímos nada de la estación de autobuses de enfrente, como ya se mencionaba en otras reseñas. Era una zona bastante tranquila, pero aun así había mucho que ver, hacer y comer en los alrededores del hotel. Además, la playa estaba a un corto paseo. El personal del restaurante era muy eficiente. El entretenimiento nocturno era bueno, aunque un poco repetitivo. Alguna que otra persona reservaba tumbonas, pero nunca tuvimos problemas para encontrar una. Incluso a media tarde siempre había alguna libre. La piscina también era preciosa y estaba muy bien cuidada y limpia.
En general, no creíamos que este hotel mereciera 4 estrellas y, como ya se ha dicho, cumplió su función.