Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montecruz en Aracena

8,2

Basado en 1.512 opiniones encontradas en 9 webs


8.2
8.3
7.8
8.6

tendencia

6
De 42
en Aracena
1
De 3
de cocina Tapas en Aracena

Puntuación y opiniones

Todo muy rico especialmente el jamon de ciervo y las migas con huevo y chorizo
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
8,0
Con opciones sin gluten. Comida buena, si eres celiaco te recomiendo sobretodo las setas, huevos rotos y las carnes. Si no lo eres entonces debes añadir los pimientos del piquillo rellenos. El dueño es simpatiquísimo. Se podría mejorar la velocidad y la amabilidad de algunos camareros.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Creo que es uno de los mejores restaurantes de Aracena, tanto por la calidad de sus productos como por el buen servicio. El arroz con setas está exquisito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2019
10,0
Entramos por casualidad al Restaurante y nos llevamos una magnifica impresión. Buena comida magnífico servicio y pudimos comprobar como el camarero tuvo que soportar a una pareja muy impresentable y tuvo que lidiar con dicha pareja de forma muy profesional. Merece la pena conocerlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Aracena

7,6
908
Opiniones

Puerta 20

06/10/2019: Pasamos en Aracena un fin de semana y tomamos unas tapas en este bar situado en una plaza muy bonita. Toda la comida estaba riquísima y tenían carne cocinada de diferentes formas. Podías pedir tapas económicas (pero bien despachadas) y así probar un poco de todo. Silvia, la dueña, encantadora. El sitio está más alejado de la zona turística (gruta) y se nota en el precio. Volveremos a ir!!
02/11/2019: Trato excelente, lugar acogedor realmente lo recomiendo . La comida exquisita. El trato de los camareros realmente agradable y educados
5,9
132
Opiniones

Noria Tapas

05/11/2019: Un buen lugar en Aracena para disfrutar de las carnes ibéricas como su delicioso pan con jamón ibérico, salmorejo y huevos de codorniz o sus carnes a la brasa, sin menospreciar sus pescados. Una buena opción para comer en Aracena.
16/08/2019: Estábamos de viaje y paramos a cenar en la terraza, un servicio rápido agradable. Tenfo que decir que no tomamos nada que no estuviese perfecto.la croquetas, las puntillas, la presa y sobre todo la brocheta de solomillo, en su punto y una ración bastante ampli, muy bien presentado todo y una camarera excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad