Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montecruz en Aracena

8,1

Basado en 1.209 opiniones encontradas en 9 webs


8.0
8.2
7.7
8.5

tendencia

8
De 42
en Aracena
1
De 3
de cocina Tapas en Aracena

Puntuación y opiniones

Estuvimos tomando unas tapas y todas buenísimas con un jamón más que excelente, unos quesos buenísimos, y también probamos su premio a la mejor tapa “El Papadúm de patatas rotas con lasquitas de presa marinada y sopa de tomate”. La atención del camarero podía ser mejorable ya que no estuvo muy cordial. Pero todo lo que comimos a excepción de las setas que no nos gustaron tenían un gusto muy particular y no fueron de nuestro agrado. Lo recomiendo al salir de la visita de la gruta de las Maravillas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
8,0
Restaurante que está ubicado en la plaza que da acceso a las Cuevas. Lo elegimos porque queríamos probar el mayor número posible de platos, y este restaurante ofrece tapas. Todas las tapas eran exquisitas y como no podía ser de otra forma, el jamón buenísimo. Local muy acogedor, servicio correcto y relación calidad/precio: muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Aracena

7,4
826
Opiniones

Puerta 20

27/01/2019: Nos acercamos a comer por las críticas leídas y nos encontramos que no estaba abierto. Este bar está cerrado.
29/01/2019: servicio rápido y eficiente, pero áspero e impersonal, comida sencilla, buen producto, muy local y casero. abstenerse amantes de la vanguardia.
4,4
126
Opiniones

Noria Tapas

23/04/2019: Cenamos un lunes de tapas y tanto la atención del camarero como la calidad y cantidad de la comida muy bien. Hay q decir también q era un lunes con poco jaleo, pero q es complicado encontrar algo abierto en Aracena.
23/03/2019: El sitio estaba lleno pero para 4 tapas hemos esperado 45 minutos!!!!! Me parece de mala organización, no se si desde los camareros o cocina, pero es exagerado. La comida estaba buena, teniendo en cuenta que la comida de la zona es de buena calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad