MonLu Empanadas Argentinas en Hostalric

7,0

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 19
en Hostalric

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 56 9.2
Opiniones Nota
Yo estoy muy contenta, empanadas y pizzas brutales. La carne cortada a cuchillo es espectacular, tanto en empanadas, como en pizzas. Si aceptáis una pequeña sugerencia, me falta más variedad de pizzas. Podrías hacerlas de pollo picante o calabaza, por ejemplo, o con más ingredientes que también ponéis en las empanadas. También destacar los alfajores buenísimoosssss. Edit: he visto que habéis ampliado la carta!!!!!! Gracias por escuchar🥰
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Las empanadas estaban buenas por otro lado la pizza no la recomiendo no cocida mucho queso mata la pizza 🍕
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
6,0
Las empanadas son deliciosas, caseritas, sabrosas, muy variadas y un trato personal exquisito. El "único problema" ; ) fue que probamos una cuando íbamos camino a casa y estaban tan deliciosas, que no puedes parar de comer y cuando llegamos quedaban 2 en el paquete. Nos encantaron todas, especialmente la de jamon y queso nos encantó, la de verdur, la de carne...Volveremos para probar la pizza que tiene pintaza. Con ganas de regresar pronto! Aquí tienen nuevos fans!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2024
10,0
Excelentes empanadas!!! Y las pastafloras también exquisitas. La atención muy amable. Recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Hostalric

7,0
117
Opiniones

La Placeta

28/05/2025: Lugar con raciones muy ricas y abundantes. Buen trato, tardan un poco más de lo normal, pero merece la pena por la comida. Pedimos un "gordete" y nos llenamos muchísimo, pero estaba muy bueno, recomendable. Las tapas están muy bien, el sitio en sí es ideal si vienes de visita y quieres comer bien, como fue nuestro caso.
25/04/2025: Muy recomendable, comimos super bien y personal muy atento. Para repetir.
7,0
538
Opiniones

La Conna

27/05/2025: Restaurante de pueblo, con una terraza muy agradable para tomar algo. La comida excelente, disfruté mucho del trinchado de cerdaña. Servicio super amable. Seguro que volveré.
22/05/2025: He ido varias veces a almorzar y suelo comer un bocadillo en la terraza, siempre he encontrado sitio sin esperar para sentarme, a esa hora suelen ir gente mayor del pueblo, moteros y ciclistas. Los bocatas están buenos y de tamaño están bien, también puedes pedir al plato, butifarra con mongetes, cap i pota (callos), lomo con queso, etc...., para un almuerzo está bien y no es caro, y además tiene aparcamiento gratuito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad