Monasterio La Aldea en La Aldea de San Nicolás

7,5

Basado en 487 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 29
en La Aldea de San Nicolás
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Aldea de San Nicolás

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de La Aldea de San Nicolás ven a Monasterio La Aldea, lo encontrarás en la ciudad de La Aldea de San Nicolás, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas internacionales, es hora de probar su tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.11 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Tienda moderna con una buena selección. Y barato comparado con todos los lugares turísticos.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Un poco caro,pero del resto buenos servicios.igualmente que siempre lo bueno que abre el fin de semana
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
6,0
Me encanta. Es la primera vez que he estado ahí, la organización, como están las estanterías, los frontes todo muy bien ...y el personal simpático.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Un Spar como en el continente, bien equipado, suministros variados, escaparates cuidados y productos locales frescos (por ejemplo, quesos y embutidos).
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
8,0
Fui de compras allí el 25 de enero alrededor de las 5:00 p.m. Buen surtido, todo en stock! Desgraciadamente, justo delante de la entrada me rogaron dos alcohólicos antisociales que querían dos euros para una supuesta comida. Después de salir del mercado se volvieron aún más agresivos, uno de ellos abrió la puerta de mi auto. ¡Estaba dando marcha atrás y alguien realmente me golpeó en el auto! Me detuve para buscar daños y uno vino corriendo hacia mí enojado, ¡luego me fui rápidamente! No puede ser que los clientes estén siendo acosados ​​de esta manera, se debería llamar a la policía y presentar una denuncia y, por supuesto, ¡se les debería prohibir la entrada al local! Por la respuesta: ¡Spar no me volverá a ver!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
8,0
🇸🇪 Muy buena oferta con buenos precios. 🇪🇸🇮🇨 Una tienda bonita y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Aldea de San Nicolás

7,5
617
Opiniones

Bar Churreria Felix

04/05/2025: Pasé por la iglesia y vi este bonito lugar. Pedimos dos hamburguesas especiales. ¡Muchas! Muy buenas. Personal amable.
28/04/2025: Buenos platos a precios razonables. Situado en una agradable plaza del pueblo.
7,6
365
Opiniones

Restaurante El Palmito

21/04/2025: Estuvimos por casualidad y nos gustó mucho, la comida (carne baifo frito, garbanzada de choco), la atención y servicio de los camareros (sobre todo un chaval jovencito muy agradable y profesional). Calidad-precio genial, sin abusos. Volveré. Gracias.
19/04/2025: Un lugar muy bueno donde comer y pasar el rato con tus amigos el personal es muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad