Monasterio de La Rábida en Palos de la Frontera

8,3

Basado en 653 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 41
en Palos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3792 9
Opiniones Nota
Muy interesante, merece la pena. Tiene audioguías
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Espectacular. Entorno muy bonito y el monasterio es navegar en la Historia. Numerosas obras de arte dignas de admirar. Muy cuidado. Si te gusta la Historia es de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Como punto de interés histórico y patrimonial, muy relevante. Estéticamente, nada que te deje sin palabras vaya.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
Lugar mágico, yo no soy muy fan de estas cosas pero tengo que decir que es un lugar mágico y que hay que verlo y conocer su historia. Salí agradecido de poder visitarlo. Lo que dura la visita ves y conoces cosas espectaculares, no podéis pasar x Huelva y no visitar este monasterio. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un lugar hermoso donde se percibe la historia.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Jue 26jun25. Me parecieron muy sorprendentes las pinturas de relieve del claustro de la hospedería.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Un monasterio muy bonito, la recepcionista es encantadora, la audioguía es fascinante, sobre todo sobre Cristóbal Colón, y hay pinturas que me encantaron. Había poca gente, a pesar de que el jardín está bellamente diseñado, lo que realza la sensación de calma y serenidad.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy bonito e interesante, si estas por la zona merece la pena visitarlo
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Interesante visitar un sitio donde transcurrió una parte importante de los viajes de Colon ,hermoso parque rodea toda la zona ,un buen lugar donde almorzar ahí cerca
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Iglesia donde desfiló Colón antes de partir hacia América
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

8,0
468
Opiniones

Abaceria Monasterio 21

04/01/2026: Extraordinario restaurante, comimos croquetas de carabinero, almejas y arroz del señorito. No le tiene envidia a los arroces valencianos. El personal que nos atendió además de profesionales maravillosamente amables y simpáticos. Muy recomendable.
08/12/2025: Merece muchísimo la pena ahora bien si vas sin reserva lo bueno se hace esperar ...muy bueno el arroz negro y el aliño de tomate y melva volveremos a repetir pero reservando!!
7,8
2289
Opiniones

Restaurante Las Dunas

19/12/2025: Comida fantásticas y precio justo
20/11/2025: Nos ha encantado el arroz meloso de Huelva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad