A partir de ahora, este era el mejor alojamiento para un viaje de senderismo de dos semanas en el sur de Andalucía. El hotel es muy céntrico, pero lo suficientemente lejos de las hordas de viajes organizados. Mi habitación en el piso superior era muy espaciosa y acogedora, perfectamente tranquila y perfectamente limpia (parecía que la habían actualizado muy recientemente). Había una bañera y una pequeña terraza. De hecho, se incluye un desayuno abundante (al menos en mi tarifa), algo muy inusual en hoteles españoles de esta categoría de precio. El servicio fue profesional y muy amable, y el lugar tiene una increíble relación calidad-precio. Me quedaría aquí en cualquier momento otra vez.
Jochen
.
04 Mayo 2025
10,0
Ubicación muy buena, limpieza de las habitaciones, espaciosas y no ruidosas. Destacar la gran atención de Paco, desde el momento que llegamos nos ayudó con el parking, recomendaciones de restaurantes y sitios de interés para visitar la zona. Se preocupó porque pasáramos una estancia agradable. Ojalá hubiera más empleados comprometidos como el. Si volvemos a Ronda ya sabemos dónde volver!
Noelia López
.
20 Abril 2025
10,0
A poca distancia del centro en una calle relativamente tranquila. Muy limpio. Elevar. Ropa de cama de buena calidad. Buena ducha fuerte. Las habitaciones se limpian a diario. Excelente relación calidad-precio, pagué sólo 50€.
Elizabeth Connor
.
09 Abril 2025
10,0
Gente muy amable y atenta.
Recepción hasta las 22:00.
Habitacion muy acogedora, pero se escucha el ruido de la calle.
Blas Insua
.
11 Marzo 2025
8,0
Ubicación perfecta en el centro. Con posibilidad de aparcar en los alrededores y de descargar en la puerta. El personal muy atento y además te dan recomendaciones para todo por la zona. Habitación reformada y muy confortable. Lo recomendamos sin duda.
Mari Tere L
.
02 Marzo 2025
10,0
Estuvimos la semana pasada, y tengo que decir que el hotel es estupendo. La ubicación no esta en todo lo turístico,lo cuál lo agradezco, porque aparcamos súper bien, en la parte del puente es imposible aparcar, apenas varios minutos andando, íbamos con un niño pequeño. Habitacion amplia, limpia y las camas muy cómodas. En la recepción nos atendió Paco, tengo que decir que así da gusto, súper educado, atento y nos explico como movernos por allí, lo cuál es de agradecer muchísimo. Así que sin duda volveremos a repetir.
Teresa Pareja
.
01 Diciembre 2024
10,0
Calidad precio muy bien, habitación estupenda muy confortable, la ducha salia el agua caliente al momento,la ubicación excelente en el centro,el aparcamiento bien,el recepcionista estaba muy atento,agradable y buenas recomendaciones todo muy bien repetiríamos indudablemente😉😉
Francisco Sanchez garcia
.
01 Diciembre 2024
10,0
Habitación modernamente equipada con buena calefacción. No muy lejos de la estación de autobuses ya menos de 10 minutos del casco antiguo.
Mirko Egli
.
29 Noviembre 2024
10,0