10/07/2025: Vivo en Roquetas y he estado varias veces. El bar, en general, no está mal, son gente joven que llevan poco tiempo y, quizás, les falta algo de experiencia en la hostelería. La comida está bastante buena (siempre hemos estado de tapas), pero son muuuuuuuuy lentos. Todas las veces que hemos estado han tardado muchísimo en servir las tapas, por lo que las bebidas se solapan. Quizás, como recomendación, reduciría el número de tapas (que son muchísimas para una buena organización) y así tenerlo todo preparado en cocina para agilizar. Normalmente, las veces que hemos estado, nos decían que la dueña estaba sola en la cocina, de ahí que creo que la organización es vital, sobre todo porque el local es grande y con terraza, si alguna vez se les llena, no sé como lo van a hacer.
En definitiva, el servicio muy amable (los chicos del bar son muy majetes) y la comida buena, quizás pulir la organización, sobre todo para competir con el Victoria, una bar con solera que además está al lado. Y, eso sí, el calor dentro del local, es insoportable. Aire acondicionado sí o sí, en Roquetas es imprescindible.
Volveremos.
¡Ánimo!
28/04/2025: Una muy agradable sorpresa. El otro día fuimos a tapear unos cuantos amigos y nos encantó la variedad, calidad y cantidad de las tapas! Estuvimos hablando con el dueño y nos dijo que eren nuevos desde hace ya varios meses y los felicitamos, así se hacen bien las cosas!