03/10/2025: Llegamos por la noche al hotel después de un largo viaje. En la habitación el aire acondicionado echaba agua por lo que se formó un gran charco en el suelo. Bajamos mi compañero y yo a eso de las 10 de la noche aproximadamente, pero no nos dieron solución alguna alegando que no había más habitaciones. Cuando la situación empeoró y con el cambio de turno en recepción volvimos a comunicar el problema. Esta vez nos atendió otro hombre, un señor de llamado DAHU. A partir de ahí todo fue genial. El señor súper educado, amable y tratando de buscar una solución por nuestro bienestar, dado que ya eran más de las doce y al día siguiente madrugábamos, empatizó muchísimo con nosotros y se disculpó por la situación. Al final y tras realizar varias consultas en el ordenador nos dio una habitación triple mejorando nuestras condiciones iniciales ya que no había disponibilidad de otras. Acabamos encantados no solo por la habitación si no por el trato que y soluciones que nos dio DAHU. Un empleado educado, cercano, profesional y que hizo que nuestra estancia fuese espectacular y con ganas de repetir otra vez. Gracias por todo tanto al Hotel como a DAHU. Pienso que al final el cliente debe sentirse cuidado y como en casa y no que le estén engañando o que tras contratar un servicio éste, estando estropeado no se le de una solución y se ponga excusas. Por eso algunos no deberían olvidar la parte humana de las personas que nos alojamos en un hotel fuera de nuestras ciudades y hogar, contratando un servicio con nuestro dinero y con toda la ilusión por estar lo más cómodos posibles. De no ser por este empleado no habría sido así, por ello Muchas Gracias de nuevo DAHU y más gente como el!!!
24/08/2025: Hay varias cosas que destacar, pero en general, es un hotel normal.
Desde luego, no es un cuatro estrellas; es un hotel de 2 o 3 con muchos desperfectos en las habitaciones. Una pena porque son espacios amplios y la ubicación es excepcional.
En mi habitación, algo pequeña, no había espejos, solo uno en el baño donde literalmente apenas podía ver mi cabeza (mido 1,61), el suelo de la ducha estaba destruido literalmente, y no podía abrir mucho la puerta porque parecía que se iba a partir.
El aparato del aire acondicionado estaba en frente, por lo que o me congelaba por la noche o me asaba de calor.
Hay dos ascensores para 8 pisos, en uno de ellos nos quedamos atascados unos minutos y sonaba bastante cuestionable.
Conclusión: si quieres no gastarte mucho dinero y no eres quitismiquis, esta es una buena opción.