Mistura en Santa Cruz de Tenerife

7,2

Basado en 698 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

383
De 1.339
en Santa Cruz de Tenerife
5
De 7
de cocina Peruana en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche arroz pescado pollo queso encebollado cafe

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Cruz de Tenerife, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida peruana, todos recomiendan pedir ceviche.

La puntuación media es de 7.9, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.9, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida buena y la chica súper simpática. Nos recomendó dos platos y nos lo juntó, el lomo y el pollo crispy
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Comida muy sabrosa, ¡absolutamente SUPERIOR! Muy Rico recomendable😊😊😊😊
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Un Restaurante con comida muy buena y servicio de primera lo recomiendo ampliamente a los suramericanos. De cualquier parte de suramericana.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Comida latinoamericana de muy buena calidad, precio asequible , personal muy atento y cariñosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Comida latina de varios países muy variada y muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida, muy recomendable! Verdaderos sabores latinoamericanos, servicio servicial, ¡hasta listo!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Genial para mí. No tienen menú en inglés, pero la maravillosa señora detrás de la barra nos lo recomendó y estaba realmente delicioso. La cerveza de barril es excelente (soy checo, así que sé de lo que hablo) y el servicio es realmente excelente. Comimos arroz con marisco y cerdo y estuvo realmente genial.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Excelente restaurante de comida latinoamericana, somos venezolanos que vivimos por varios años en Ecuador y en este sitio conseguimos matar el antojo de un Encebollado (sopa de atún) y un pabellón criollo ( venezolano) me tome una cerveza polar que tenía años sin probar y recordar los sabores de mi tierra y del Ecuador que nos dio tanto! Gracias mistura por tus sabores.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Nos gustó la comida. La camarera fue muy amable y nos atendieron rápidamente. El menú ofrece una variedad de platos sudamericanos. Como no hablábamos español, nos resultó un poco difícil elegir ya que la comunicación en inglés era difícil. Aún así, absolutamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
La comida genial el personal súper amable el tema de la cerveza me parece que se pasa de los precios tiene no puede cobrar una estrella Galicia al.mismo precio que una cerveza 1906 si no estás pendiente de las facturas te cobran de más
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,4
121
Opiniones

Nucoconú

23/04/2025: Buena experiencia, el ambiente muy agradable y bonito, tiene terraza. El servicio inmejorable. La comida en general bien, no son platos para nada escasos como he leído en algunos comentarios, pedimos los nachos vegetarianos, riquísimos; los langostinos cocopiña espectaculares, y el Pad Thai si que no es lo que esperaba, eché de menos el sabor a manis y coincido con que estaba algo salado, pero en general bien, volvería.
13/04/2025: Esto no es una critica, es una recomendación al chef, pad thai estaba muy saludo para nuestros gustos, también lo estaba el tartar de atun , la carretilla de ibérico lo hubiera presentado con otro tipo de coccion de la papa en vez de puré de papa para darle más concistencia al cerdo que estaba bastante bueno. Todo bueno pero se pasó con la sal. El postre de helado de coco con parchita muy rico Igualmente volvernos y con suerte será menos salado Todo.
8,5
297
Opiniones

Herradura

30/04/2025: Todo riquísimo y muy típico. Genial...
20/04/2025: Muy buena comida, cocina peruana. Ten en cuenta que la mayoría de platos son buenas raciones, por si quieres compartir. El causa limeña como entrante genial, luego el pollo a la brasa, el arroz chaufa o los anticuchos muy buenos. Aunque hay más platos sabrosos, la cocina en general es muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad