Misa de Doce Bar en Huelva

6,4

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

236
De 626
en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 32 8.8
Opiniones Nota
Fantástico! Comimos deliciosamente, a destacar la ensaladilla de pulpo! Y el camarero, Alejandro, muy amablemente nos recomendó un vino que combinó perfecto con nuestra comida! Repetiremos, sin duda!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Acb de salir de este espectáculo de sitio. La atención del camarero es muy, pero que muy buena. La comida me ha sorprendido 😳 buenísima, tiene tapitas super riquísimas. La primera de muchas, nos coge lejos pero si cada vez que esté cerca le haremos un visita. Por cierto muy pero que muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
Ss come muy bien, muy buen ambiente. Buenos precios y muy buena calidad. El rulo de cabra, estaba riquísimo 🤤 y el camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Cenamos,ensadilla de pulpo,choco frito,papas bravas,muy ricas x cierto, y unos lomos,todo bueno, la unica pega fue una tosta con queso de cabra y algo más,que por el precio 4'50,tenia un tamaño muy pequeño,está rica,pero muy muy escasa,como de 8 centímetros x 4 cm. los camareros de 10*
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
8,0
Estaba muy bueno todo lo que pedimos. El chico que nos atendió...excelente el trato. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
8,0
El solomillo espectacular lo probé al roquefort, también me recomendó al whisky, los chocos muy buen plato, las patatas bravas muy buenas, en resumen todo exquisito y muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,4
48
Opiniones
6,4
100
Opiniones

El Garbanzo de oro

29/03/2025: El servicio rápido y bueno. Los chicos que atienden son muy agradables, todo estaba muy rico, hemos pedido la ensaladilla de gambas con pulpo que estaba muy buena, también hemos probado el solomillo al roquefort, las tortillitas de camarones y las albóndigas.
09/02/2025: La comida estaba muy buena. Pedimos un escombro (revuelto de patatas y huevos con virutas de chorizo, jamón y al pedro Jiménez), papas arrieras que sinceramente me sorprendió la exquisitez de este plato, un chancho y de postre un gofre que era muy simple, nos decepcionó, pero pedimos también una tarta de queso con galletas lotus que estaba increíblemente buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad