Mirador El Roque en Haría

7,1

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 57
en Haría
4
De 8
de cocina Marisco en Haría

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Haría, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida marisco, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.08, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.08 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1040 9.2
Opiniones Nota
De los mejores restaurantes que he estado. A parte de que las vistas están muy bien, que prácticamente es como si estuvieras en el mar, la comida está increíble y el trato del personal te hace sentir como en casa, especialmente Aythamy, que aparte de ser súper atento, es muy cercano y amable. En mi opinión parada obligatoria para todo el que viaje a Lanzarote.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
10,0
Il locale è carino e il servizio è puntuale. Il menù è abbastanza vario e il pesce non è male. Prezzi non elevati in linea con la qualità.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Haría

7,0
227
Opiniones

Restaurante La Nasa, España

23/07/2025: Restaurante ubicado en el mismo puerto, carta amplia , ofreciendo una variedad de pescados y carne. La comida es buena , pero los precios me parecen muy altos sobre todo en las bebidas, pienso que no hace falta subir tanto el procuro. El personal muy atento, un pco lento en el servicio aunque no me importo por estar de vacaciones.
28/04/2025: Somos de la isla y hacia tiempo que no íbamos y se han pasado subiendo los precios, la cerveza alambra a 3,50, la copa de vino a 5 euros el postre a 6,90 y pequeño, el agua pequeña de solan de cabras 2,90, el arroz muy bueno pero el calamar está duro como una piedra , antiguamente eran de los sitios de arrieta obligatorio con el amanecer ,hoy en día solo podrán comer ahí los políticos y la gente de afuera.
7,6
1868
Opiniones

Marisqueria el Charcon

27/09/2025: Muy buena comida casera y con especialidades del día, solo llegar huele bien! Muy recomendable todo y el postre del polvito espectacular. Genial el trato del personal, volveremos algún día seguro.
27/09/2025: Mariscos frescos y muy deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad