Mimimi en Granada

8,4

Basado en 1.926 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

186
De 2.339
en Granada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Mimimi, lo encontrarás en la ciudad de Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.86, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aún en invierno, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.86, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1944 9
Opiniones Nota
Bonito café en un lateral, lejos del bullicio, el ruido y los coches. Puedes tener un momento agradable durante el día. (Solo he tomado un cappuccino por la tarde, asi que no se que tipo de comidas o espresso tienen).
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Lindo y acogedor lugar, me sentí en un jardín de niños, y nunca hay que perder esa esencia, lo lúdico vuelve a través de los sentidos y vuelves a ser un adulto por el olor del buen café que sirven allí, merece disfrutar el tiempo en este lugar, probé un tarta de limón sabrosa. Realmente un lugar especial.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Es un lugar muy agradable, tienen una amplia carta, café muy rico y el camarero muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Esta cafetería es simplemente encantadora. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora y llena de estilo. El café es delicioso, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Los baristas son amables y siempre te reciben con una sonrisa. Además, los postres son una verdadera delicia. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de un momento relajante y saborear un buen café. ¡Recomendado al 100%!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Cafetería muy agradable, con camareros muy simpáticos y buen ambiente para estar con tus amigos o trabajando. Muy recomendables los sandwiches y tostadas saladas.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
muy buenos desayunos tanto normales como vegana, sin gluten y vegetariana y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Desayunamos tostadas, ricas y diferentes con zumos naturales a gusto y combinados. Excelente servicio y una atención especial. Además a juegos de mesa para compartir el rato.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Un sitio increíble para ir a tomar algo con amigos y disfrutar del ambiente
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Gran cafetería con productos veganos y muchos juegos para pasar un rato allí :)
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Volvimos a ir por segunda vez y la verdad que estaba todo espectacular, tanto las tartas caseras ( recomiendo mucho la de limón, la mejor que he probado) como la repostería salada. Los cafés muy buenos también, y el trato recibido tanto por el dueño como por los empleados que se mostraron cercanos y serviciales. Volveremos a repetir sin duda 😊
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
4676
Opiniones

Restaurante Tetería Alhambra

13/05/2024: Gran lugar, comida increíble: menú degustación para 2 personas, ¡vale la pena y es barato para lo que obtienes! Gastamos 22€ por persona con degustación, dos tés helados y pan árabe :)
07/05/2024: Muy recomendable visitar. Muy bien decorado y la comida estaba deliciosa.
8,4
109
Opiniones

Café Bar Borsalino

05/05/2024: Trato muy agradable, gloria la cocinera muy amable todo muy limpio y exkisito
02/05/2024: Me encanta la tienda. El dueño es muy amable. Sopa de judías, tortilla de patatas, pan con tomate, carne Jeje, pero la tortilla de patatas está realmente rica. La carne también es deliciosa. Sopa de soja... Está a medio camino entre el Tteokbokki y el Tteokguk... Un sabor misterioso y sorprendente... Pero es barato y muy bueno. Recomiendo comer aquí antes de coger el autobús.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad