Michelangelo Fast Good en Granada

9,0

Basado en 364 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 1.584
en Granada
1
De 19
de cocina Comida rápida en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa pasta patatas carne pollo cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina rápida, saben como preparar un buen carne.

Su puntuación es indicativo de 9.05 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Los pedido a domicilio siempre los preparan con mucho mimo y cuidado, el teléfono del restaurante para pedir para recoger es +34 858 139 141, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

la comida muy buena y el servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Ha sido bestial !!! Menuda hamburguesa!! Muy buena calidad y atención y rápido además de casero… Un gusto espacios así en el centro de granada… Pd. la pasta estaba también muy sabrosa..
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Lo mejor de mi visita fugaz a Granada. Sin duda en cuanto volvamos,repetiremos seguro. Trato inmejorable,comida exquisita y buenos precios . PD. El postre de tiramisú,es un verdadero espectáculo. 100% RECOMENDABLE!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
La comida riquísima, el personal muy amable, todo muy limpio, volveremos sin duda! Recomiendo el tiramisú, estaba espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Me gustó mucho el sabor de la hamburguesa y las costillas. El volumen de la comida en relación al precio no tiene comparación en la ciudad. Totalmente satisfecho!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Todo muy rico, chicos muy amables y simpáticos, bastante variedad comida y café :) recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Nos encanta todo! Vivimos cerca y cada que podemos vamos. La comida es deliciosa, las porciones son muy buenas y la atención ni se diga. La vista del segundo piso esta cool. Súper recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Lugar con excelente atención y un servicio exquisito fue mi primera vez y sin dudar regresaré.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
Atraídos por la decoración de Halloween, entramos con amigos. Ahora mismo tienen productos con temática de Halloween. Muchas opciones vegetarianas y una hamburguesa vegana espectacular. Nunca había probado algo tan bueno. Experiencia por encima de las 5 estrellas. Camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
I ragazzi che ci lavorano sono molto educati ed attenti. Ci siamo sentiti a casa ed abbiamo mangiato divinamente. Il panino con il pollo fritto causa dipendenza.... Torneremo!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
485
Opiniones

Burger Oriental

15/11/2022: Me pedí el número 7 para llevar. Si no soportais mucho el picante os recomiendo que no lo pidáis con picante porque pica bastante.
13/11/2022: El negocio lo lleva una pareja de Siam super simpática. Siempre andan innovando y acercandonos a la cultura china: cartas de temporada, siempre encuentras algo nuevo y riquísimo, cerveza y refrescos chinos, TV china. Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Hay opciones veganas y sin gluten.Y el picante (que es completamente opcional) pica de verdad. Muchísimas gracias por existir.
8,6
461
Opiniones

Asador La Leñera

15/11/2022: Fantastico!! Buen servicio y la comida magnifica. MUY Recomendable!!! Quedamos en la terraza con un solecito muy a gusto. El Solomillo un 10, viene con una piedra para calentarlo al gusto, el arroz de presa fue un descubrimiento un 10 también, y para terminar nos dieron de postre unos bartolillos exquisitos con un poco de canela. Y que no se me olvide, hay vinos para todos los gustos.
12/11/2022: Pasamos de casualidad y fue una gran sorpresa! Sobre todo el Txuleton de rubia gallega y el arroz de presa ibérica. Súper recomendable para ir en familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad