Michelangelo Fast Good en Granada

8,9

Basado en 483 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 1.585
en Granada
2
De 24
de cocina Comida rápida en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa pasta patatas carne pollo cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina rápida, saben como preparar un buen carne.

Su puntuación es indicativo de 9.05 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Los pedido a domicilio siempre los preparan con mucho mimo y cuidado, el teléfono del restaurante para pedir para recoger es +34 858 139 141, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Las hamburguesas espectaculares, las alitas buenísimas y los nachos con cheddar estaban superbuenos. Sitio tranquilo, perfecto también si quieres trabajar.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
10,0
He comido con mi familia este medio día, la hamburguesa de secreto excelente y super a gusto en la parte de arriba. Para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
10,0
Me sorprendieron. Muy agradable ambiente y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
10,0
Pequeño local con mucho encanto. La hamburguesa que tome estaba riquísima acompañada de verdura asada. El camarero muy profesional. Volveré
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Servicio de referentes humanos de TOURNAMENT asegurado. Buenas personas, gran servicio, profesional, y muy bien localizado y céntrico. Gran carta variada incluso menus para niños y ensaladas de diferente dieta y nutrición. Pepsi de relleno gratis y hamburguesas salvajes. Precios de auténtico P.P.P Y ofertas ajustadas a cada plato o menú. Desde la gran Italia y la vieja Europa a la ancestral España. Les deseo LO MEJOR. NO PREGUNTEN; PIDAN CONSEJO, OPINION O APOYO TURISTICO, tienen mundo y vida "encima". J.A Gracias a los DOS. *
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2023
10,0
Meh, las hamburguesas son las misma que me puedo hacer yo en mi casa
Más comentarios
en Just Eat
.
29 Agosto 2023
7,0
Nos gustó el sitio, hay varias opciones de hamburguesas y pasta, además de entrantes. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2023
10,0
Pedido entregado 5 minutos antes del tiempo estimado y la comida caliente. Las hamburguesas buenísimas y bastante grandes y completas
Más comentarios
en Just Eat
.
19 Junio 2023
10,0
Buenismo todo y sin poder terminarlo de abundante. Rapidez en el servicio y atentos con el cliente. Volveremos si o si
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2023
10,0
Fuimos mi pareja y yo a cenar, me pedí una parrillada de verduras que estaba literalmente congelada. Me parece un poco estafa pagar por un plato que sale de una bolsa a la plancha ( y encima no se hizo bien) con lo poco que cuesta cortar unas verduras….
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2023
6,0

Restaurantes similares en Granada

9,0
564
Opiniones

Burger Oriental

16/09/2023: If you enjoy eating spicy, I mean a verry spicy food, this is a perfect place for you. They cook verry well. I think it´s more traditional way of cooking. Good quality with a good price. Though the place is quite small, it´s still fine. I recommend you to go early or you can just take it out.
16/09/2023: Es un sitio muy acogedor y tranquilo, el dueño es una persona super simpática, y para mí tienen los mejores dumplings en Granada! Pero todo lo que hay en la carta está riquísimo.
8,7
517
Opiniones

Asador La Leñera

19/09/2023: El servicio inmejorable, con un trato excepcional. La comida para recordar, buenísima, de verdad, parada obligatoria en Granada. Volveremos a probar el resto de platos de su carta, porque todo tiene una pinta espectacular.
19/09/2023: Totalmente recomendable este restaurante, déjate llevar por Antonio su dueño, en sus recomedaciones y maridajes con vinos muy ricos. Repetiré sin duda, para seguir comiendo exquisiteces y sus vinos. Edito reseña y actualizo con fotos, cuando repites ir varias veces a un mismo restaurante es por algo bueno que tiene y así es. Recomendable siempre…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad